BELLEZA INNATA

La protagonista de “Dulce Ambición”, Juliana Paes, impactó con esta osada postal

La actriz y modelo brasileña se mantiene muy activa en sus redes sociales.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:30

Como es de público conocimiento, la novela de origen brasileño revoluciona cada una de las tardes de Telefe. Desde que el canal decidió apostar nuevamente a la ficción de ese país, no dejó de cosechar éxitos y todo se ve reflejado en los números del rating. Sumado a esto, los protagonistas de la tira se supieron ganar el corazón de la audiencia, algo que sin duda quedó claro, ya que los seguidores, a raíz de la atrapante historia, quieren saber más acerca de la vida de sus personajes. Por este motivo, la actriz principal de la trama, Juliana Paes, se mantiene muy presente en sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida con sus fanáticos.

Esto ocurrió en las últimas horas, cuando la modelo posteó una impactante imagen para sus seguidores, quienes demostraron su aceptación al instante. En su cuenta de Instagram, Juliana cuenta con casi 30 millones de usuarios y para ellos publica sus últimas novedades. En este contexto, la actriz de “Dulce Ambición”, compartió una fotografía de su silueta, la cual se refleja por el atardecer de la playa. Sin duda alguna, Paes es una de las mujeres más hermosas de Brasil y con sus 42 años dejó claro que disfruta de la vida de manera intensa.

Una de las novelas que protagonizó fue "El Clon".

Cabe remarcar que la artista interpreta el papel principal del éxito que se emite en las tardes de Telefe y la historia gira en torno a la vida de ella, quien lleva el nombre de María de la Paz Ramírez, una joven que se supo ganar cada centavo hasta convertirse en una empresaria muy famosa de la gastronomía, pero lo que María no sabe es que su camino está a punto de cambiar de manera contundente.

 

Es mucho más hermosa en la vida real

Juliana Paes es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica con un físico privilegiado, el cual sin ningún tipo de pudor muestra a través de las redes sociales. La modelo de 42 años nació en Río Bonito, Río de Janeiro, y está casada hace 16 años con el empresario Carlos Eduardo Baptista, con quien contrajo matrimonio en el año 2008 y tienen dos hijos, Pedro y Antonio.

Otras Noticias