Difícil

"Le tuvieron que quebrar los huesos": la dramática situación que le tocó vivir a Toti Pasman

El reconocido comunicador deportivo habló sobre su historia de vida familiar.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:52

En la noche del sábado se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" por la pantalla de Telefe y, una vez más, Andy Kusnetzoff presenció un fuerte relato. Fue Toti Pasman quien en un momento del programa pasó al frente y contó la dura situación familiar que le tocó vivir. 

El integrante de "El Show del Fútbol" recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue cuando presenció de cerca las operaciones de Tomi, su hermano, quien padece acondroplasia, uno de los tipos de enanismo más comunes. "Tomamos la decisión de operarlo cuando era chico, la primera operación fue a los cuatro años. Le tuvieron que quebrar los huesos, tibia y peroné, le insertaron un aparato para que lo fuera elongando y él iba creciendo", detalló.

"Fueron años que yo veía a mi vieja no dormir. Fueron años dedicados a la salud de Tomi", sostuvo Toti Pasman y contó que al día de hoy mantienen una relación muy linda con su hermano. "La enseñanza que me dejó esto es qué groso cómo se la bancaron mis viejos para ayudarlo a Tomi a crecer y que hoy sea un tipo espectacular", agregó.

Fuente: (Telefe)

 

El repudiable comentario de Toti Pasman a Silvina Escudero

Otra de las estrellas invitadas a "PH: Podemos Hablar" en la noche del sábado fue la hermana de Vanina Escudero, quien recordó a modo de anécdota el día en que conoció a Luis Miguel. En medio de su relato, Toti la interrumpió y le preguntó si luego de cenar no había tenido intimidad con el cantante: "Si vas a esa cena, ¿no tenés que estar dispuesta a un ‘tercer tiempo’?". 

De inmediato, Silvina lo frenó y se mostró molesta por el comentario: "Yo te requiero, pero con lo que vos estás diciendo estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el presidente o quien sea, no implica más que una cena".

"Uno va a comer con alguien y después si hay chispazos con esa persona y quiere que pase algo más, o querés darle el teléfono, eso ya es otra cosa", aseguró.

Otras Noticias