Contundente

Lejos de la tormenta: Florencia Peña se sinceró sobre la posibilidad de encabezar su propio reality

La reconocida artista dejó en claro cuáles son sus metas para los próximos meses.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:46

Pese a que en las últimas semanas Florencia Peña quedó en el ojo de la tormenta y la pasó realmente mal, se encuentra en un gran momento a nivel laboral. La artista se mantiene firme al frente de la pantalla de Telefe y próximamente filmará dos películas. Además, recientemente también habló sobre la posibilidad de grabar su propio reality para reflejar en él el día a día de su vida cotidiana.

En una nota para "Implacables", la conductora de "Flor de Equipo" contó que está por terminar de filmar el reality de Marley, donde ella participa de varias escenas ya que es muy amiga del presentador. Respecto a protagonizar su propio show, Florencia sostuvo que, por el momento, no le gustaría. 

"Yo soy muy extrovertida, muy para afuera, pero tener las cámaras 24/7 adentro de tu casa, no", sostuvo. "Me divirtió ser parte del reality de Marley, porque obviamente somos un grupo de amigos muy divertidos y ahí estuvimos haciéndole el aguante", agregó.

 

El mal momento de Florencia

Durante la pandemia por coronavirus en el 2020, Florencia Peña visitó la Quinta de Olivos para pedirle al presidente Alberto Fernández que por favor le diera trabajo a sus colegas artistas. Esto impactó de manera negativa en las redes sociales y cientos de usuarios la criticaron por haber incumplido con las restricciones impuestas por el propio Gobierno. Tras la repercusión de la noticia, Florencia rompió el silencio y realizó un contundente descargo.

"De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes", expresó con molestia. "Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí?", agregó.

Otras Noticias