Hermoso momento

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a Barcelona para reencontrarse con alguien muy especial

La empresaria compartió asombrosas postales en su cuenta de Instagram.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:55

Lionel Messi, la flamante incorporación del Paris Saint-Germain tuvo que volver a Castelldefels, su querido barrio en las afueras de Barcelona en donde vivió más de 14 años de su vida. Allí el jugador de fútbol tiene cosas muy preciadas y solo resta observar las últimas fotografías que compartió su esposa, Antonela Roccuzzo, en su cuanta de Instagram. La hermosa empresaria subió tiernas imágenes en donde se puede apreciar a sus hijos jugando con Hulk, su gigantesca mascota.

Hulk es un Dogo de Burdeos, una raza de perro muy grande, el cual el crack argentino posee desde el año 2016. Antonela pudo retratar a la perfección el encuentro de Thiago, Mateo y Ciro con su exótica mascota. Cabe mencionar que el futbolista tuvo una salida abrupta del equipo culé, episodio que generó una revolución en el mundo del fútbol. Por este suceso las dos mascotas que tiene la familia en esa ciudad (Hulk y un caniche toy llamado Abú) tuvieron que permanecer en esa ciudad.

Ciro disfruta de su mascota bajo el sol de Barcelona.

En las postales que subió Roccuzzo se lo puede ver al pequeño Ciro jugando con su mascota de más o menos 60 kilos en la pileta de su hogar. El caniche toy llegó a la familia Messi en octubre del año pasado y la misma Antonela lo presentó en sus redes sociales. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, expresó la hermosa rosarina.

El amor de la familia hacia sus mascotas en absoluto.

 

El amor incondicional de la familia

Cuando se dio a conocer la noticia de la partida de Lionel de F.C Barcelona, Antonela se encargó de brindarle todo su apoyo en su Instagram. “¡Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos, @leomessi, y con vos en todas”, indicó la empresaria.

Otras Noticias