SE HARTÓ

“Lo denunciamos”: Jorge Rial reveló la dramática situación que enfrenta

El conductor de Radio 10 compartió su malestar a través de sus redes sociales.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:36

A pesar de mantenerse lejos de la televisión, Jorge Rial sabe cómo dar que hablar. El conductor de Radio 10 despliega toda su suspicacia y ocurrencia en sus redes sociales, y es en este mismo terreno donde suele apuntar sin piedad a diferentes figuras del medio. En esta oportunidad, el periodista deslizó una inesperada confesión sobre una problemática situación en su hogar.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge se hizo eco de la polémica de la semana para denunciar una singular situación personal. Más precisamente, el exconductor de “TV Nostra” apuntó a las quejas generadas en torno a la presencia de carpinchos en Nordelta y reveló: “Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper desde las tres de la mañana”.

De este modo, el periodista aprovechó la polémica y el revuelo generado en torno a los mencionados animales para denunciar una dramática situación que vive en su hogar con un vecino que, según detalló, cuenta con gallos y gallinas. En profundidad, Rial detalló sobre su caso: “Es zona residencial, no en medio del campo”.

Tras distinguirse del caso de los carpinchos, Jorge manifestó que ya tomó cartas en el asunto y denunció tal situación. Así lo mencionaba: “Ya lo denunciamos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero ni bola”. Sin embargo, tal como lo expresó, el conductor no habría encontrado respuesta alguna ante su queja, por lo que decidió cerrar su mensaje con una sutil ironía: “Si no hay una vereda para romper no les importa”.

Además de despacharse en Twitter, el conductor manifestó su enojo en su cuenta de Instagram.

 

De polémica en polémica

Hace tan solo unas semanas, el periodista habló sobre los bajos números de rating en los canales y aprovechó para lanzar un fuerte mensaje dirigido al canal donde brilló por más de 20 años. En detalle, sin reparos, el conductor hizo referencia a su salida de América TV y escribió: “¿Viste cuando sentís que te fuiste justo? Bueno, eso”.

Otras Noticias