Gran revelación

“Lo vemos como un dios, pero es un ser humano”: Coscu reveló detalles de su cena con Lionel Messi

El famoso streamer le brindó una extensa entrevista a Julio Leiva para “Caja Negra”.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:58

En las últimas semanas se hizo viral la noticia sobre el encuentro de Lionel Messi con los famosos streamers, Coscu e Ibai Llanos. Los jóvenes compartieron una cena con el futbolista la noche antes de la confirmación de su paso al París Saint-Germain. Muchas versiones se hablaron sobre esta reunión, pero hoy, uno de los protagonistas de esta estelar reunión rompió el silencio.

Coscu le brindó una entrevista al programa que se emite por YouTube, “Caja Negra”, el cual lo conduce Julio Leiva. “Este momento (hablando de Messi) quiero compartirlo con una persona de mi rubro y te elegí a vos (refiriéndose al conductor de ‘La Caja Negra’, Julio Leiva) porque fuiste la mejor entrevista de mi vida y porque creo que es el mejor lugar para contar lo que viví en estos días”, confesó el influencer sobre las secuelas que le dejó su encuentro con con el jugador del PSG.

Acto seguido, Coscu reveló detalles del encuentro con Lionel. “Me llega un mensaje y veo Leo Messi, acto seguido digo, esto es fake, que me va a mandar un mensaje Messi. De golpe agarro y pienso, si fuera Messi falso, no me llegaría la notificación, cuando me doy cuenta empiezo a decir ‘No puede ser’ como 15 veces. Fue la única vez que dije tantas veces ‘no puede ser’”, comentó el streamer.

Del mismo modo, manifestó que fue impactante cuando lo vio a Lionel en su casa. “Nosotros lo vemos como un dios, pero es un ser humano, uno se hace ilusiones y todos lo idealizamos. Messi es diez veces lo bueno que pensamos que es, desde la admiración que tenemos, él consigue ser mucho más perfecto”. En ese momento Coscu indicó que la noche en la casa de Lionel fue algo histórico y comentó: “Él deseaba quedarse en el Barcelona con todo su corazón, a pesar de ser el mejor del mundo, es una persona que tiene a la familia, su casa, su esposa en Barcelona”.

Igualmente, el influencer reveló que se llevó una gran sorpresa con la invitación del Kun pero jamás pensó que lo iba a llevar a conocer a Messi: “Siempre pensé que era una cena del Kun, Ibai no tenía idea. El Kun nos pasó a buscar y nos dijo que íbamos a ir a un restaurant, a uno muy bueno, ninguno sospechaba nada, estábamos yendo y seguíamos viajando, hacía ya 50 minutos que estábamos en camino, ya en ese momento empecé a sospechar”.

Coscu explicó que esa noche llegaron a un callejón y de golpe comenzaron a parecer paparazzi por todos lados, pero hasta ese momento pensaron que los fotógrafos estaban en busca de alguna declaración del Kun Agüero sobre la partida de Messi del FC Barcelona. “El Kun nos decía que no pasaba nada, nosotros no teníamos idea. El auto sube y yo ya caí que estábamos entrando en una casa. Vi el lugar donde Messi hizo la entrevista y ahí caí de donde estábamos, Ibai no entendía nada, estaba perdido. Cuando nos ve la madre del Kun nos dice ‘disfruten, porque esto es una sola vez en la vida’. Ibai me pregunta dónde estamos y yo le digo a Ibai, estamos en la casa de Messi y él no me lo creía”.

 

El mensaje de Coscu en Instagram

El influencer escribió un extenso mensaje para reflejar lo que sintió el día que conoció a Messi. “Me da placer y orgullo compartir esto con ustedes. Para que vean la calidad humana, la generosidad y la humildad de Messi. Una persona que aun pasando un momento re difícil y teniendo la cabeza con mil quilombos, se acordó de mí y de que yo me volvía a Argentina. Nos invitó a comer con él, a compartir la noche más épica de mi vida. Nunca me voy a olvidar de lo que viví y del lugar ultra privilegiado en el que me puso la gente, ustedes que están leyendo esto y me acompañaron siempre desde las redes sociales o el stream. Estoy muy feliz”, confesó el famoso streamer.

Otras Noticias