SIN FILTRO

Luis Novaresio habló del incómodo momento que vivió con su pareja por un video viral

El conductor de "Debo Decir" se refirió a la grabación casera que lo dejó expuesto.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:50

Luis Novaresio es una de las figuras más destacadas del periodismo, quien a través de las redes sociales muestra solo un poco de su vida privada. Sin embargo, cuando sufrió el robo de su celular, se viralizó un video junto a su pareja que lo dejó expuesto frente a todos.

Este domingo, el conductor de "Debo Decir" quiso recordar ese incómodo momento en el que todos los medios de comunicación y las redes se hicieron eco de su intimidad con el empresario inmobiliario Braulio Bauab, con quien se casó el 15 de julio pasado.

"Hay un video, pero es un video más manso", comentó Novaresio sobre la desafortunada situación que debió vivir al verse replicado por sus propios colegas en la privacidad de su hogar. En apoyo, Coco Sily recordó: "Re lindo, yo la verdad lo llamé porque era re lindo el video".

Como Christophe Krywonis no conocía sobre este suceso, Luis le explicó de qué se trataba: "Plena cuarentena, nosotros todos los sábados poníamos música y bailábamos los dos solos como unos pavos, no como unos pavos no, pasándola súperbien", admitió. Y reveló: "Nada (hace el gesto de que se graba). Dos varones en cuero dándose un beso".

"Es re lindo, es romántico", le dijo Connie Ansaldi a Novaresio. Para ponerle humor al momento, Sily lanzó divertido: "Encima son dos bombones, no es lo mismo yo bailando en cuarentena en el living en pedo. No es recomendable ese video".

 

Su casamiento

El presentador selló su amor con Braulio en julio pasado sin avisar previamente la fecha en que esta unión sucedería, aunque admitió que faltaba muy poco para que dieran este importante paso. Además, aseguraron que cuando la pandemia lo permita, viajarían de luna de miel por Europa, un continente que ambos admiran y siempre prometen volver.

Otras Noticias