INESPERADO

"Me dolió": Silvina Escudero se sinceró y contó el motivo por el que se habría alejado de su hermana

La actriz contó la situación con detalles luego de su paso por "PH: Podemos Hablar".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:08

En las últimas semanas, Silvina Escudero se convirtió en el foco de atención de todos los portales y medios de comunicación, luego de haber dejado de seguir a su hermana Vanina en redes sociales. Aunque este accionar fue rápidamente revertido al día siguiente, muchas personas quedaron con la intriga de saber qué es lo que había sucedido entre las famosas hermanas.

Anoche, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" asistió como invitada a "PH: Podemos Hablar" y allí fue consultada por el conflicto que había sucedido entre su hermana y ella. Fue entonces cuando Escudero fue completamente sincera y reveló sus verdaderas razones para haberla dejado de seguir en las redes sociales.

"Nunca me peleé con mi hermana. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país. Fue un día de unfollow. ¿Nunca tuvieron eso?", expresó Silvina Escudero para atajarse. Lo cierto es que la estrella de televisión se sintió muy triste por la mudanza de su hermana, ya que no la tendría cerca, por lo que decidió atravesar el proceso de la forma en que se lo dictara su corazón y su mente.

"No me calenté por nada. Es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla de la unión de familia que hemos tenido", expresó sincera Silvina. "Ese enojo es angustia, es el duelo, desapego. La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía 'acá feliz en Uruguay'. El corazón se me iba desgarrando", cerró el tema Silvina Escudero y de esta manera dejó en claro que aún hay mucho amor entre ella y su hermana y que espera que puedan compartir muchos recuerdos más juntas.

 

Un proceso complicado para toda la familia

Más allá de que a Silvina le duela mucho el hecho de alejarse de su hermana, reconoció que no fue la única a la que le costó el proceso. "Yo a mis sobrinos los iba a buscar una vez por semana a la escuela y de ahí se quedaban en mi casa a dormir por días consecutivos. Fue difícil para toda la familia".

Otras Noticias