VA POR TODO

Mega propuesta: El Nueve rompe los esquemas con el lanzamiento de un nuevo programa

El canal ya tiene definida la fecha y hora del súper show que arribará a su pantalla.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:45

Durante los últimos meses, la competencia entre los canales más reconocidos del país no ha sido nada sencilla. Ante la feroz batalla que se disputa por el rating, El Nueve decidió dar pelea con algunos ajustes en su grilla. Entre los cambios más destacados, la señal le dijo adiós a los programas de chimentos y lanzó nuevos productos.

Entre los nuevos shows que llegaron a la programación del canal de Diego Toni, se encuentra “Súper Súper”, el ciclo de juegos de José María Listorti y “Comer para Creer”, el espacio conducido por Lourdes Sánchez que conjuga gastronomía y entrevistas. A pesar de estas grandes apuestas, El Nueve ampliará su oferta con la llegada de un nuevo show.

Sin más preámbulos, el canal no se rinde y planea una mega propuesta con la llegada de “Puente Musical”. El ciclo especial dedicado a los máximos exponentes de la música del país se lanzará el próximo viernes 27 de agosto a partir de las 23 horas. El show cuenta con una premisa única que promete: “Músicos que entrevistan a músicos”.

Efectivamente, lo mencionado por El Nueve resulta ser una gran verdad, ya que “Puente Musical” estará conducido por los artistas y compositores Florencia Otero y Germán Tripel. El dúo se encargará de realizar un recorrido por los momentos más destacados en la carrera de un artista hasta llegar a la actualidad.

Los artistas expresaron su absoluta alegría en las redes por este nuevo proyecto.

 

Lo que trae el show

El nuevo ciclo de El Nueve cuenta con una primera temporada de 8 episodios y se especula que según los resultados la propuesta podría extenderse. Para el primer episodio, Germán y Flor recibirán a nada más y nada menos que Dante Spinetta.

Como si lo mencionado no fuera suficiente, para las próximas emisiones la pareja de artistas recibirán en “Puente Musical” a estrellas consagradas como Pablo Lezcano con “Damas Gratis”, Marcela Morelo, David Lebón, Diego Frenkel y Miranda, entre otros.

De este modo, El Nueve seguirá en busca de consolidar su tercer puesto entre las señales líderes con ofertas impactantes. Cabe recordar que, además de “Puente Musical”, el canal lanzará “Knockout Nueve”, el ciclo dedicado al boxeo que arribará los sábados a las 22 horas. ¡Qué programación!

Otras Noticias