ESCÁNDALO

Pase del año: tras un fuerte portazo en C5N, una figura debuta en un canal rival

Una popular señal le abre las puertas a un polémico personaje que dará que hablar.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:04

Hace unas semanas atrás, el periodista Tomás Méndez fue desvinculado de C5N y Radio 10 luego de una fuerte acusación que hizo hacia la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "El golpe de quedar sin TV fue duro. Siempre me espere los golpes porque muchas veces me ha pasado esto en los medios, pero no me lo esperaba así, en la mitad del año y con las implicancias políticas que tuvo", expresó el periodista en ese momento en diálogo con La Nación.

Sin embargo, poco dispuesto a quedarse de brazos cruzados, el periodista especializado en política, buscó un nuevo espacio en donde ejercer su profesión y levantar su voz que a muchos incomoda, lejos del canal fundado por Daniel Hadad. Es por este motivo que Méndez probará suerte en Crónica TV, la señal que le abrió las puertas con mucha alegría.

Este domingo 22 de agosto a las 20 horas, Tomás Méndez dejará atrás sus días en C5N y debutará en el canal rival con su nuevo programa llamado "Duro de callar", un programa informativo y de opinión política que tiene a muchos colegas expectantes. "Yo tengo convicciones, así que no concibo el periodismo como un negocio. Tengo la convicción de que lo estoy haciendo bien, o lo mejor que puedo por lo menos. Eso me deja muy tranquilo con todo lo que hago", expresó el periodista en diálogo con Diario Show.

Los fieles seguidores de Tomás se mostraron muy contentos de este nuevo rumbo laboral fuera de C5N.

"Tengo que agradecerle a Crónica porque si no fuera por el canal 'Duro de callar' no saldría al aire. Porque siempre estamos dependiendo de de que un medio te pueda abrir las puertas", agradeció la exfigura de C5N que en tan solo unas pocas horas iniciará un nuevo camino en su carrera laboral.

 

Un fuerte mensaje para C5N

Aunque el periodista se sintió muy cómodo al trabajar en C5N durante tantos años, le dolió mucho la desvinculación tan repentina del espacio en el que llevaba durante tantos años. "Me voy a sentir muy bien porque Crónica tiene el ojo puesto donde está el problema realmente de la mayoría. Los canales de televisión se han vuelto repetidores de la rosca política, y quien no tiene contacto con el político queda fuera de ese sistema", expresó Méndez en la misma entrevista con Diario Show.

Otras Noticias