DECORACIÓN

A puro lujo: conocé la tremenda mansión de tres pisos que fue propiedad de Marc Anthony

La casona del artista es de diseño exclusivo y se encuentra frente al mar.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:00

Uno de los cantantes más reconocidos del mundo entero es Marc Anthony, quien con su larga trayectoria llena de éxitos supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Gracias a este contexto, la fortuna del artista oscilaría en unos 80 millones de dólares, algo que asegurarían los expertos. Sin embargo, también se dieron a conocer detalles de la ostentosa casona que tiene el actor, quien escogió una hermosa zona para dicha vivienda.

Según se supo, la mansión que el cantante puso a la venta está situada en Miami, justo frente al mar, adquirió la misma hace un par de años por 19 millones de dólares, pero al momento de venderla lo hizo por 27 millones. La propiedad que pertenecía a Marc lleva el nombre de Villa Costanera y fue construida en el año 2016 por un famoso arquitecto, Rafael Portuondo. El terreno de la casa cuenta con 5260 metros cuadrados y aproximadamente unos 200 son parte de la costa.

El artista cuenta con 11 millones de seguidores en sus redes. 

La vivienda de la cual se desprendió Anthony tiene tres pisos, en donde se distribuyen 12 habitaciones, con 14 baños y tres cocinas. Con un estilo italiano, la vivienda ocupa 1500 metros cuadrados del terreno, se trata de tres edificios que están ligados entre sí. Con una decoración muy lujosa y con mucha privacidad, ya que la idea del artista era tener una vida tranquila alejado de los medios.

El cantante estuvo casado con la reconocida artista Jennifer López, con quien tiene dos hijos.

 

Detalles más específicos de la mansión

La mansión donde Marc Anthony vivió durante un periodo, tiene una ostentosa piscina climatizada y algunas terrazas totalmente cerradas. Asimismo, colocó un spa, una bodega y para poder recibir invitados tiene su propia casa para huéspedes.

Marc tiene otras propiedades en Los Ángeles y Republica Dominicana.

La suite privada donde residía el actor es la que más llamó la atención, pues tiene una gran dimensión, un baño decorado con mármol, una sala de televisión para él solo y una terraza cerrada para el público.

Otras Noticias