Un acontecimiento inesperado

“Quiero pedir perdón”: Jey Mammón enfrentó el escándalo en redes y reconoció este gran error

El conductor de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:02

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que ha generado dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando el conductor de televisión habló con María Valenzuela sobre los atributos físicos de su peluquero e, inesperadamente, dicho acontecimiento impactó a más de uno.

Ahora bien, frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, el músico colgó un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a su peluquero y al pie de este apuntó: “Quiero pedir perdón por la nota que salió en todos los medios”. Segundos más tarde, Jey agregó: “Junto a María Valenzuela cometimos un error que es hablar de Cristian Rey y su culo, pero miren lo bien que trabaja”.

 

Sobre lo ocurrido

Durante la última emisión de la semana que se emitió de “Los Mammones”, María intentó bromear con el conductor y le dijo: “Vos sabés que nosotros compartimos un hombre”. Desconcertado por lo que le había dicho su invitada, Jey le pidió que revelara el nombre de la persona en cuestión, pero la actriz empezó a dar pistas para que este adivinara: “Tiene un gran trasero".

A pesar de lo dicho por Valenzuela, el presentador de América TV preguntó: “¿Pero lo compartimos de qué manera?” y María no se aguantó, pues lo expuso todo: “¡Cristian Rey! Nuestro peluquero. Ahí te conocí”. Como era de esperarse, todos los presentes en el estudio de "Los Mammones" bromearon por la forma en la que María había descrito al peluquero que comparte con Jey.

Por ese movimiento es que Jey decidió destacar el trabajo de su peluquero por Instagram, para que la gente olvidara los dichos de Valenzuela y se enfocara en el excelente trabajo que Cristian haría detrás de cámaras.

Otras Noticias