CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con una batalla que brindó sorpresas, así fue la noche para Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Ya se conocieron los resultados de la competencia de este sábado entre "PH: Podemos Hablar" y "La Noche de ML".
domingo, 22 de agosto de 2021 · 08:51

Este fin de semana se libró una nueva competencia por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Si bien ofrecieron propuestas diferentes, ambos a su modo invitaron al diálogo entre sus invitados. Sin más, con apuestas interesantes en la pantalla de Telefe y El Trece, los presentadores ya conocieron los resultados de sus estrategias.

 

Los números para Andy

Este sábado Telefe depositó nuevamente todas sus esperanzas en “PH: Podemos Hablar”. Ciertamente, el programa de Andy Kusnetzoff se volvió en la gran propuesta del canal para el fin de semana. En este aspecto, para la noche de ayer, el ciclo de Telefe buscó imponerse en las mediciones con la visita de distinguidas personalidades.

Sin más, Andy recibió en su programa a la actriz y conductora Andrea Politti, al periodista Santiago Artemis, a la bailarina y panelista Silvina Escudero y, por último, al reconocido hipnotizador Tusam. Con las desopilantes historias de estos artistas, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, el conductor de Telefe escaló una marca máxima de 10.9 puntos de rating y, con ello, fue el programa más visto en su franja.

 

La noche para Juana

Por su parte, la conductora de El Trece llevó adelante una nueva emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”. Allí, la actriz contó con la presencia de destacadas figuras como el actor y modelo Hernán Drago, el periodista y conductor de TN de Diego Sehinkman, la periodista  Florencia Arietto y la doctora Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología y alergias.

Los invitados hablaron de su presente laboral y, además, debatieron sobre la actualidad del país.

Con una mesa de figuras que abrieron diferentes debates como la actualidad del país, las polémicas de la semana y las consecuencias de la pandemia en el sistema, la nieta de Mirtha Legrand dio una batalla más que digna en la pantalla. Sin embargo, los condimentos mencionados no fueron suficientes para la presentadora de El Trece y este sábado quedó segunda en su franja con un pico máximo de 6.4 puntos de rating.

 

Tendrá revancha

A pesar de no superar este sábado al conductor de “Perros de la Calle”, la televisión le ofrece la posibilidad de medirse nuevamente ante Telefe en una nueva jornada. En detalle, este domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale dará pelea en su show con la visita de Teté Coustarot, José Luis Clerc, César Banana Pueyrredón y Soledad Barruti.

Otras Noticias