Tiemblan las redes

“Se quedó a dormir en la casa del jefe”: una importante figura de El Trece expuso a Marcelo Tinelli

La persona en cuestión esclareció toda la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:15

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando una primera figura de El Trece expuso lo que hizo junto a Marcelo Tinelli el fin de semana.

Sí, hace algunas horas, Jimena Barón contó, a través de las historias de Instagram, que el periodista deportivo organizó un asado para compartir con el jurado de “Showmatch: La Academia” y, como era de esperarse, ella asistió. Para ser exactos, la cantante dijo: “Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille (Valdés), espectacular, a mí vegetariano porque soy vegetariana”.

Minutos más tarde, Jimena destacó que Marcelo y su mujer se quedaron al cuidado de su hijo mientras ella se iba de fiesta: “Me fui de joda y están cuidado a Morrison, básicamente. Se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien. Posteriormente, la artista mostró el mensaje donde Guillermina Valdés le dijo lo siguiente: “Disfrutá”.

Sin ánimos de omitir lo que hizo por la jurado de de “Showmatch: La Academia”, Tinelli compartió tales historias en su perfil de Instagram en muestra de agradecimiento por dichas palabras.

 

Cambios en El Trece

Según transcendió en las redes, próximamente, el canal donde trabaja Tinelli reemplazará “El Gran Premio de la Cocina” por “Match Game”, ciclo que, por cierto, conducirá Agustín “Soy Rada” Aristarán. Por su parte, Pablo Montagna confirmó que la producción de tal espacio habría convocado a Alberto Martín para que formara parte del panel, pero se desconoce si este aceptó o no.

En otro sentido, Ubfal reveló que el programa de Laurita Fernández, “El Club de las Divorciadas”, tendría los días contados, pues la directiva de El Trece evalúa darlo de baja para estrenar “Hogar Dulce Hogar”, programa que estaría a cargo de LaFlia, productora que está dirigida por Marcelo.

Otras Noticias