Un acontecimiento inesperado

“Se quedó sin género y sin tela”: el palito que Juana Viale le tiró a su diseñador desde El Trece

El momento se llevó a cabo en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:06

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión le lanzó un palito a su diseñador, Gino Bogani, al aire.

Sí, la hermana de Nacho Viale empezó la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” con estas palabras: “Buenas, buenas, ¿cómo están? Feliz domingo para todos los que están en sus casas. Nosotros acá, con todos los colores del atardecer podría decirse o, de un lindo amanecer. Qué lindo día para ver el programa”.

Posteriormente, Juana se refirió al atuendo especial que Gino le había hecho para dicho programa con un comentario un tanto irónico: Me parece que Bogani se quedó sin género y sin tela y, bueno, hasta ahí llegamos. Es un vestido súper corto, sostenido en la cadera con un cuello anillo. Al detalle me remito”. Además, la actriz agregó: “Es muy lindo, muy cómodo, muy cortito”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Juana subrayó: “Es para estar casi de parado y con la pata cruzada cuando estas sentado, sino, sorpresa”. Segundos más tarde, la presentadora de televisión destacó los accesorios y el peinado: “En las orejas unas piedras naturales muy bonitas y Maurin Catarin me maquilló todo rosita”. Ahora bien, ya para finalizar tal presentación, la famosa apuntó: “¿Te gusta abuelita desde casa? A mí me encanta”.

 

Sobre el rating de Juana Viale

En la emisión de ayer de “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana promedió 5,8 puntos con un pico de 6,5 puntos, racha que por cierto, habría preocupado a la directiva de El Trece, pues sería más baja de lo habitual. Por su parte, en Telefe, “PH, Podemos Hablar” alcanzó los 9,4 puntos, resultado que también sería preocupante, ya que Andy Kusnetzoff siempre está por encima de los 12 puntos.

Otras Noticias