Hermoso gesto

“Siempre con vos”: a un mes de dar a luz, Camila Homs le da una bella sorpresa a Rodrigo De Paul

La bella modelo llevó al pequeño Bautista y a Francesca a un lugar muy especial.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:46

Camila Homs y Rodrigo De Paul son una de las parejas más queridas en el mundo del fútbol, solo resta observar los miles de fanáticos que los apoyan en las redes sociales, lugar en donde ambos son muy populares. El futbolista ganó mucho reconocimiento en la reciente Copa América, competencia en la cual salió campeón con el seleccionado nacional. El deportista quedó en el inconsciente colectivo de todos los argentinos cuando se viralizó un video en donde se lo escucha decir que el conjunto albiceleste saldría campeón.

“A vos te lo digo, hoy 10 de junio. Vamos a ganar la Copa América. Vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia, para toda la vida”, comentó De Paul casi un mes antes de coronarse campeón del desafío continental. En otro orden de cosas, Rodrigo posee una hermosa familia, la cual es incondicional y eso quedó enviciado en la última publicación que hizo la bella modelo. La joven compartió unas tiernas postales en las cuales se la puede apreciar junto al pequeño Bautista y a Francesca viendo un partido del Atlético de Madrid, equipo en donde juega su papá.

La familia de Rodrigo dijo presente en el Wanda Metropolitano.

Siempre con vos”, escribió Camila en el epígrafe de las fotografías. Cabe mencionar que Bauti llegó a este mundo el pasado 15 de julio y el mismo De Paul se encargó de anunciarlo en sus redes sociales. “Bienvenido, hijo”, expresó el exjugador de Racing Club. En otro posteo, el deportista reconoció el gran esfuerzo que hizo su mujer en el parto, en donde indicó: “Qué leona sos, amor mío. Te amamos, Cami”.

En el mes de julio, Rodrigo y Camila se convirtieron en padres por segunda vez.

 

Las bellas palabras de la modelo

A los días de que nació Bautista, Homs escribió unas hermosas palabras para contextualizar el inolvidable momento que vivió en la sala de parto. “Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas. Gracias, Dios, por tanto. Gracias, mi vida @rodridepaul, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡¡Te amo con toda mi alma!! Y gracias, @crearvidadr.lipowicz y Vale de @equipomisparteras, por ayudarme tanto a traer al mundo a Bauti”, indicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias