Tiemblan las redes

"Tiene algo parecido a Evelyn": América TV expuso nuevas fotos de la pareja de Fabián Doman

El equipo de "El Show de los Escandalones" esclareció toda la situación al aire.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:55

Como ya es sabido, últimamente Fabián Doman ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado lejos de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando el equipo de “Intrusos” reveló que el reconocido conductor de televisión ya habría encontrado nuevamente el amor.

Según Rodrigo Lussich, luego de la polémica separación que recientemente vivió con María Laura de Lillo, el expresentador de “Intratables” estaría en una aventura con Viviana, una abogada de 51 años que conoció mientras buscaba una vivienda de soltero para mudarse.

Partiendo del revuelo que generó todo lo antes mencionado, en la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones” expusieron fotos de la nueva pareja de Doman, para matar la incertidumbre que hay en redes sociales: “Otra rubia. Tiene algo parecido a Evelyn (su otra exmujer)”, destacó Lussich mientras la producción reproducía las imágenes.

Posteriormente, los panelistas del ya mencionado programa destacaron que el nuevo amorío de Fabián no les causó mucha sorpresa, pues “él no es una persona que esté mucho tiempo solo, es muy galán, muy conquistador”. Por su parte, también se ha dicho que Viviana enloqueció al famoso con su inteligencia y compañerismo. A pesar de lo antes referido, el exconductor de América TV no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas semanas, antes de que el escándalo se haga más grande en las redes sociales.

 

Sobre el adiós en “Intratables”

Hace más de dos meses, Fabián Doman comunicó frente a la pantalla de América TV que se retiraría de los medios para dedicarse al mundo empresarial. Luego de tal acontecimiento, Alejandro Fantino se hizo cargo de “Intratables” y estrenaron un nuevo ciclo llamado “A la Tarde” con la conducción de Karina Mazzocco.

Otras Noticias