Increíble monto

Un invitado en La Noche de Mirtha reveló la suma de dinero que le ofrecieron para hacer política

La figura aseguró que era para participar en un spot político de 15 segundos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 01:41

Al parecer, los políticos están apostando a invitar a diversas figuras del mundo del espectáculo a conformar sus listas. Esto se vio con Amalia Granata, Cinthia Fernández o el último ofrecimiento que le hicieron a la mismísima Morena Rial. En este contexto, hoy Hernán Drago habló en “La Noche de Mirtha” sobre su experiencia con los políticos argentinos. “¿Es verdad que te ofrecieron un millón y medio de pesos para ejercer la política?”, preguntó algo incrédula Juana Viale.

Antes esta consulta el famoso modelo se explayó sobre el tema en la famosa mesa de El Trece. “Mucho menos que eso. En dinero, sí, pero por un spot político de 15 segundos, para linkearme a tal partido”, confesó Hernán. Del mismo modo, agregó: “Hay cosas que para mí tienen valor, no precio. Pero bueno, yo entiendo, porque es parte del sistema”. Drago que se había mostrado muy efusivo al hablar de los faltantes que hay en las vacunas contra en coronavirus, expresó: “Por eso yo acá también soy tan vehemente y pueden estar de acuerdo o no del otro lado de cámara, yo trato, desde un lugar sano, de no involucrarme, porque cuando me involucro, es ojos que no ven, corazón que no siente. Cuando yo veo, siento. Entonces me voy a un lugar más sano. Los que están obligados, porque no pueden dormir tranquilos, porque ven y saben que pueden hacer algo por cambiarlo, se involucran y sienten”.

Ante la mirada de todos los comensales en “La Noche de Mirtha”, el modelo hizo hincapié en la suma de dinero que le habían ofrecido. “Yo ya me he quemado tanto, que eso me entró por un oído y me salió por el otro. Porque, si te ponés a investigar, de dónde salió ese palo y medio”. Juana, muy sorprendida, acotó: “Por quince segundos”, a lo que Hernán señaló: “Qué les pasa. Qué les pasa, en qué momento se creyeron que yo y entiendo que les funciona. Porque mucha gente habrán comprado con esos intereses, votos de otro”.

 

El mensaje de Juana a su abuela

Al parecer, a Viale la reta su abuela si no luce bien sus vestidos en “La Noche de Mirtha” y eso quedó evidenciado en la jornada de hoy. Cuando esta mostraba su vestido de Gino Bogani, expresó: “Para las mujeres que le gusta esta salida, que la esperan, para Amalia y mi abuelita que se llaman y dicen ‘viste lo que se puso’, ‘viste cómo caminó, no caminó tanto’, ‘esta vez no mostró tanto la ropa’. Así que para ustedes hoy me tomo el tiempo”. Igualmente, la artista, añadió: “Por ejemplo, un detalle es que el género del centro del vestido tiene una trama y las mangas tienen otra”.

Otras Noticias