ROMPIÓ EL SILENCIO

Una destacada figura que brilló en El Trece sacó a la luz su historia con una estrella de Hollywood

En diálogo con Juan Etchegoyen, el artista habló con detalle sobre tal relación.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:06

Recientemente, salió a la luz una inédita charla que brindó una destacada figura que brilló en El Trece. La misma, estuvo protagonizada ni más ni menos que por Benito Fernández, el diseñador que se destacó en “Corte y Confección”.  En una entrevista para Juan Etchegoyen en Mitre Live, el mediático habló sobre una increíble historia que lo unió a una estrella de Hollywood.

Además de hablar de su paso por el ciclo de costura del canal del sol, Benito Fernández se tomó un instante para responder todas las preguntas del periodista, quien no tardó en recordarle: “En algún momento dijiste que tuviste una historia de amor con alguien muy famoso”.

De inmediato, Fernández se atajó: “No, no historia de amor. Tuve una historia con alguien muy famoso”. Luego de quitarle compromiso al asunto, el exjurado de El Trece admitió: “Fue lo más lindo”. Sin embargo, aclaró: “No es que me enganché ni él se enganchó, fue conectar desde otro lugar con gente que por ahí es impensado”.

En este punto, recordó con afecto los puntos que lo unieron a la celebridad y manifestó: “Cuando uno es un laburador y trata de hacer las cosas bien puede conectar desde otro lugar. Eso es lo que más me gustó y conocer a una persona súper interesante”. Para el lamento del público, Benito no quiso dar el nombre de la estrella, pero negó que se tratara de una persona de Argentina. Con ello, destacó que se trataba de alguien más “hollywood”.

 

El motivo detrás del misterio

Luego de su confesión, Benito volvió a ser consultado por la razón por la cual no revela el nombre de la celebridad y, ante ello, el diseñador fue tajante: “No me gusta involucrar a las personas porque me parece que yo puedo hablar de mis cosas, pero cuando hablás de otra persona la estás involucrando”. Con ello, el diseñador de El Trece insistió: “Trato de no involucrar, me parece que no está bueno”.

Por último, la exfigura de “Corte y Confección” finalizó con una declaración que no admite repregunta. Sin más, sentenció: “Trato en lo posible de no involucrar al otro porque no tiene sentido y no me corresponde”.

Otras Noticias