Otra cualidad

“Viste cuántas vueltas tiene la vida”: Hernán Drago reveló una faceta suya que muy pocos conocían

El famoso modelo dejó a todo pasmados en “La Noche de Mirtha”.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 01:47

Muchas son las cualidades que hacen que Hernán Drago se convierta en uno de los hombres más deseados de la Argentina. No obstante, hoy en el ciclo que conduce Juana Viale, “La Noche de Mirtha” el artista reveló una nueva cualidad que tenía muy bien escondida. En un momento del programa, Viale le pidió a la figura de El Trece que lo acompañe a la cocina a buscar los postres. Allí la presentadora aprovechó para conocer al modelo más a fondo.

“¿Jugas al ping pong?”, le consultó Juana Viale a lo que el expanelista de “Pampita Online” expresó: “Mucho tiempo jugué federado al tenis de mesa, pero decir que soy profesional del ping pong es raro”. No obstante, añadió: “Pero si tengo que apostar algo hoy lo apuesto (jugando) al ping pong. Viste cuántas vueltas tiene la vida”.

Muy entusiasmada, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó a la producción: “Porque no traernos un día una, se dice cancha”. Las palabras de Juna generaron las carcajadas de todos en el estudio. Sin embargo, Hernán, al advertir el error, le explicó a la conductora que se dice mesa.

 

Hernán habló de sus hijos

Drago habló de sus hijos a corazón abierto en la mesa de Mirtha Legrand, ya que uno de ellos piensa dejar el país. “Mi hijo adolescente va a cumplir 19 años, él es arquero tiene la posibilidad de irse por su profesión al exterior, ¿lo voy a dejar acá o le digo ándate a Ezeiza?”, expresó el famoso modelo. Del mismo modo, Hernán, añadió: “Lo veo sufrir a mi hijo así. No está bueno que se quede en este país. Tampoco me gusta la idea de que viva a más de 2 mil kilómetros Me veo en la obligación de aconsejarle, con lo que me dicen (los periodistas que estaban en la mesa), que busque en otro país”.

Hernán tiene dos hijos, Luka y Lola.

Otras Noticias