Tiemblan las redes

América TV en llamas: el palito de Adrián Pallares que habría desquiciado a Alejandro Fantino

El momento se llevó a cabo en la más reciente emisión de “Intrusos”.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:20

Como ya es sabido, últimamente Adrián Pallares ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión le tiró un palito a Alejandro Fantino en vivo.

Sí, en la más reciente emisión de “Intrusos” sacaron a relucir el descargo que hizo Laura Ubfal cuando Marcela Tinayre terminó de grabar “Las Rubias” ocho minutos tarde y, como era de esperarse, perjudicó a "Gossip". Ahora bien, frente a dicha eventualidad, el periodista destacó que Alejandro Fantino también ha interferido en la edición de “Intrusos” de la noche, pues este no ha respetado el horario pertinente.

Fantino nos entrega a nosotros tarde y tampoco nos gusta.

Segundos más tarde, Rodrigo Lussich repitió: “Sí, nos entrega tarde y no nos gusta. Estamos pasando todas las facturas juntas”. Cabe resaltar que hace un par de semanas Laura Ubfal confirmó que en América TV se habría generado una interna debido a los 30 minutos tarde que Fantino entregó “Intratables”, pues eso hizo que tanto Adrián como Lussich tuvieran que cortar el contenido del ciclo que conducen y, como era de esperarse, el resultado final fue un desastre.

A pesar de lo antes resaltado, Fantino no ha dicho nada al respecto y, por el tiempo que ha pasado desde lo ocurrido, se especula que tampoco lo hará. De cualquier forma, Pallares ya encendió de nuevo la polémica con el picante comentario que hizo hoy.

 

Los cambios en América TV

Desde que Fabián Doman anunció que se retiraba de los medios, Fantino tomó la conducción de “Intratables” y Karina Mazzocco ocupó el lugar que antes tenía “Fantino a la Tarde” con “A la Tarde”. A su vez, se especula que en el último trimestre del año ejecutarán la gran vuelta de Pamela David.

Otras Noticias