SORPRESA

América TV va por todo: quiénes son los invitados de lujo de "Los Mammones" de esta semana

El conductor del ciclo de entrevistas reveló los famosos que lo visitarán estos días.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:23

"Los Mammones" se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión argentina, en donde ya pasaron muchas personalidades del espectáculo, el deporte y el humor. Por eso, esta semana el canal vuelve a apostar a grandes invitados para ganar la constante pelea por el rating.

Este lunes, el ciclo de América TV recibió la visita de Germán Kraus, el actor que marcó una época de la ficción argentina con personajes muy importantes en "Mi familia es un dibujo", "El hombre que amo", "Verónica: el rostro del amor", entre muchos otros.

Antes de presentar a la figura del día, el conductor de "Los Mammones" adelantó: "Me voy a poner de pie porque mañana aquí en 'Los Mammones' va a estar Joaquín Levington, de paso cantamos todos los temas de Turf también".

"El miércoles, mirá qué lindo invitado, Miguelito Romano viene con nosotros. El mismo día viene Néstor Fabián a cantar", anunció feliz el presentador. Luego, lanzó: "El jueves, Sabrina Rojas. Se lo vamos a sacar, porque la vi el otro día, la vi que estaba en 'Santo Sábado' y no salía, pero ahora vamos a ver si está saliendo con el Tucu, se lo vamos a preguntar".

Finalmente, para terminar la semana, estará el exintegrante de Illya Kuryaki and the Valderramas: "¿Y el viernes quién? Emmanuel Horvilleur". Jey terminó diciendo: "Qué programa que estamos haciendo, ¿eh? Chau, hasta mañana", bromeó.

 

Su revelación tras la visita de Abel

Tener a uno de los mejores cantautores del país en su programa de entrevistas le trajo a Jey muchísimas ventajas. La primera, por supuesto, fue cumplir el sueño de haber compartido un momento único y, luego, el rating que le trajo a su programa, con picos de 3.9 puntos.

“Perdón que no responda todos los mensajes. Lo de anoche fue una fiesta”, reveló en sus redes sociales y le dijo al público: “Gracias por estar y por tanto amor”. Además, a sus invitados les agradeció: “Gracias por su generosidad a Abel Pintos y Lito Vitale. Máxima admiración”.

Otras Noticias