CON ESTILO

Amor consolidado: el romántico viaje lleno de frío y nieve de Fernando Burlando y Barby Franco

Se alojaron en un hotel con vista al lago y dedicaron el día a deslizarse en el cerro Catedral.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:00

Se tomaron unos días para dedicarse a disfrutar nada menos que del paraíso de la Patagonia argentina. Así se los vio por estas últimas horas a Barby Franco y a Fernado Burlando, que decidieron viajar a la zona de la cordillera.

Tras algunos idas y vueltas, la amiga de Pampita y su pareja decidieron que lo mejor para sanar heridas y relajarse de un año agitado era trasladarse a la cordillera de Neuquén y Río Negro.

En el camino desde Neuquén hicieron algunas paradas.  

Tuvieron la enorme suerte de que, tras varios días en los que ya daban por terminada la temporada, cayó una nevada abundante que permitió que los amantes del esquí disfrutaran de la montaña.

Entre los lugares que transitaron, a Burlando con Barby se los vio por el camino de Neuquén que une a la ciudad capital de la provincia, donde hicieron algunas paradas para hacer fotografías.

En el cerro Catedral Burlando mostró sus dotes deportivas. 

Ya ingresados a la provincia de Río Negro, además descansaron en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, con chimenea a leña para paliar el frío que hay actualmente en la región, con temperaturas bajo cero.

 

 

Pero si hubo un lugar donde agradecieron acceder: las instalaciones del centro del esquí del Cerro Catedral, uno de los más importantes del mundo y quizás el más importante de Latinoamérica. Barby fue equipada y abrigada para hacerle frente a las bajas temperaturas y además para poder practicar este deporte.

 

De un lujo porteño a un lujo patagónico

La pareja de Barby y Burlando acostumbran disfrutar de lujos. Tanto es así que recientemente dieron a conocer más detalles de la casona, ubicada en la zona de Barrio Parque, en la ciudad de Buenos Aires.

A través de las redes sociales, Barby mostró algunos detalles más de la mansión que posee, entre otras cosas, una pileta con olas, para practicar el nado contracorriente, además de un bar y habitaciones en suite con baño privado.

Otras Noticias