Televisión

Arremetió sin piedad: el insólito exabrupto de un famoso en "100 Argentinos Dicen"

En la edición especial del domingo se vivieron diversos momentos que dieron que hablar.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:54

Día a día, Darío Barassi se pone al frente de "100 Argentinos Dicen" y causa sensación. El artista supo encontrar su lugar en la televisión y se ganó el cariño del público. Además, cada fin de semana se lleva a cabo una emisión especial del programa, donde dos de los participantes son famosos y llevan a familiares y amigos a jugar con ellos.  

Tal es así que en el último envío del ciclo de entretenimiento que se emite por la pantalla de El Trece, Sol Pérez y Benito Fernández se batieron a duelo junto a sus concurrentes. El primero en presentar a su equipo fue el diseñador, quien optó por llevar a su hijo, una amiga maquilladora y un joven de su círculo de conocidos. Cuando llegó el turno de Sol Pérez, Benito Fernández la interrumpió y se detuvo en un detalle del vestuario. 

El primero en quejarse de que desde la producción de "100 Argentinos Dicen" les pidieron ir vestidos de negro fue Guido Mazzoni, el novio de Sol. Acto seguido, buscó complicidad en Benito, quien expresó: "¿Dónde está la productora? Nos dijeron: 'escocés, no. Rayas, no. Blanco, no". Luego se dio cuenta de que la exchica del clima tenía una remera blanca y soltó un fuerte exabrupto: "¡Dijeron que blanco no y esta turra vino de blanco!". 

 

Un insólito momento

Luego de la presentación de los equipos, los famosos comenzaron a jugar y en una de las consignas debían adivinar el nombre de una canción. "Es un tema de Los del Río. Lo escuchó tu abuelo, tu papá, vos, tu hijos. Es un tema universal, lo hemos bailado todos. Una canción cuyo título sea un nombre de mujer", explicó Barassi. 

Tras pensarlo por unos segundos, finalmente dijeron "Macarena" y como la respuesta fue correcta, Benito Fernández realizó un desopilante baile que causó la reacción del conductor: "Benito necesita pareja, es un pedido universal. ¿Todos vieron el 'wow', 'wow', 'wow' que acaba de hacer? Por eso está solo, es muy rudo".

 

Otras Noticias