A puro disfrute

Así es el ritual de relajación de Lionel Messi en Barcelona que lo preparó para debutar en el PSG

El astro del fútbol pasó una jornada muy distendida en la piscina y con buena música.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:37

Lionel Messi tiene a todos a la expectativa con su debut en el París Saint Germain (PSG). Tras su salida del Barcelona, el rosarino desembarcó en Francia para integrar el equipo de Mauricio Pochettino. Messi aún no salió a escena y por eso durante el fin de semana regresó a su hogar en España para relajarse un poco. 

El jugador de la selección argentina pasó unos días junto a su familia en Barcelona y aprovechó para descansar antes de su debut en el PSG. Antonela Roccuzzo fue quien subió a sus historias de Instagram un video de apenas segundos, donde se lo ve a Messi al borde de la piscina, muy tranquilo con el exitoso tema musical del 2020, "Mamichula", del trapero Trueno y Nicki Nicole, de fondo.

 

Cómo se prepara Messi para entrar a la cancha

Luego de estas minivacaciones, Lionel Messi regresó a Francia para ponerse a punto y debutar lo antes posible en el PSG. Según indicó L’Equipe, el futbolista podría debutar en la próxima fecha contra Reims. "Fue una muy buena semana para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo", sostuvo Pochettino, el entrenador del equipo, en las declaraciones que hizo para ESPN.

"Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso, estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos", agregó. Messi requiere de bastante entrenamiento antes de jugar de manera profesional, ya que pasó bastante tiempo sin realizar actividad física. El 10 de julio, tras el triunfo de la selección argentina en la Copa América, el rosarino se desconectó del mundo y viajó junto a su familia a Miami para descansar y reponer energías.

Otras Noticias