CON ESTILO

Con un look vintage y botas altas, Soledad Pastorutti deslumbró con este cambio en "La Voz"

Por primera vez, se alejó de los outfits atrevidos y sorprendió con un vestido original.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:30

Lejos de las transparencias, los tops y los escotes, en la última edición de "La Voz", Soledad Pastorutti llamó la atención de Marley con su particular outfit sobrio y de color rosa y naranja.

La sorpresa surgió porque, por primera vez desde que se inició el certamen, la cantante y referente de folclore usó un original jumper en un color rosado con apliques de cuero negro en forma de breteles que combinaban con las altas botas.

El cuero en el vestido es uno de los detalles que predominan en esta temporada. 

Soledad Pastorutti es una de las referentes en materia de diseño que impone cada noche un vestido diferente que suele recibir innumerables likes. Pero, esta vez, Marley le hizo un particular comentario ya que, en medio de la emisión le dijo que el vestido le parecía “muy de los años cincuenta”.

No podía faltar: el moño también es uno de los accesorios de este invierno. Lo usó también Guillermina Valdés. 

En anteriores oportunidades, Sole supo mostrar toda su sensualidad con diferentes variantes de su guardarropas: desde un vestido negro largo con transparencias, hasta el famoso outfit de la etapa a ciegas que generó una polémica porque no se lo cambiaban. En esa oportunidad, lució un conjunto de short de cintura alta con top metalizado y un blazer largo y escotado que servía como vestido.

 

Un cambio de look inesperado

Más allá de las distintas prendas de creadores argentinos que Sole mostró a lo largo de las diferentes emisiones del programa, hubo un momento en que los comentarios apuntaron al cambio en su peinado y debió explicar el motivo.

Para complementar sole lleva el pelo recogido y botas altas. 

Y es que, de pronto, la Sole apareció con un flequillo corto y de un color un poco más oscuro que el habitual que hizo alertar a los fans. Días más tarde lo explicó: tuvo que animarse a un nuevo peinado debido a que se dio un fuerte golpe en su frente y tenía un chichón.

Me di un golpe en la frente y que no sabía cómo disimularlo. Fue una buena idea.

También hace algunas ediciones, en un estilo similar al que usó Lali Espósito en la versión rosa, Sole se animó a un elegante vestido en el que combinaba el blanco y el negro y que tenía un gran moño sobre su hombro, uno de los hits de esta temporada.

Otras Noticias