TIENEN DOS HIJOS

El amor nació en Avellaneda y creció en Europa: cómo es la historia de Camila Homs y Rodrigo De Paul

Actualmente, residen en Madrid ya que el jugador integra el plantel del Atletic.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:30

Hoy ya se muestran como una familia consolidada aunque el amor nació hace 11 años, en pleno corazón de Avellaneda, cuando Rodrigo de Paul integraba el plantel de Racing y Camila Homs era una joven modelo.

Pero la vida da sorpresas y desde hace más de una década, esta modelo e influencer es la fiel compañera del jugador del seleccionado argentino y madre de los dos niños que tienen en común, Francesca y Bautista.

Rodrigo integró las distintas categorías en Racing de Avellaneda. 

Recién coronado como integrante del seleccionado campeón de América, Rodrigo disfruta de un buen momento junto a Camila, la modelo de 25 años que, además, es influencer y que defiende siempre a la familia.

Lo cierto es que, aunque ahora residen en Madrid y se casaron en Italia, cuando el jugador integraba el club Udinese del Calcio, toda su historia de amor se dio en Argentina, en el corazón del barrio de Avellaneda, donde está el club Racing.

Se conocieron cuando él integraba las inferiores del club albiceleste hasta que llegó a la Primera División. Cuando partió a Europa, específicamente a España, momento en que lo adquirió el Valencia, Camila se fue con él.

Mientra vivían en Udine, solían realizar viajes por distintos puntos de Europa. 

Más tarde, habitaron durante 5 años en una ciudad mucho más grande como es Udine, donde contrajeron matrimonio. Y ahora, la estancia es en Madrid, ya que el mediocampista fue vendido por 30 millones de euros al Atlético de Madrid.

Aunque Rodrigo hace suspirar a muchos, con Camila conforman una pareja estable con quien siempre tuvieron el objetivo de formar una familia. Primero, nació Francesca y, recientemente, llegó a integrar el grupo, Bautista.

Camila es sumamente activa en las redes y en ellas suele demostrar el gran amor que se tienen con el jugador. “Sigamos caminando juntos muchos años más, gracias por todo mi amor", escribió Camila para el Día de San Valentín.

En el estadio Metropolitano de Madrid, junto a sus hijos. 

 

Un episodio triste en medio de la dicha

En los últimos tiempos, trascendió que, a pesar de las alegrías de todos los logros en materia futbolístico alcanzados por Rodrigo, Camila tuvo que afrontar una dura pérdida y es que, en medio de la Copa América, falleció su abuela Loli.

Mi abuelita: estoy segura que estás en un lugar mejor. Me guardo en mi corazón nuestros mejores. recuerdos.

Otras Noticias