Muy unidos

El increíble plan que armó Evangelina Anderson para que su esposo disfrutara de su único día libre

La familia Demichelis pasó una asombrosa jornada a pura diversión al aire libre.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:09

A diario, Evangelina Anderson utiliza sus redes sociales para compartir con los internautas diversas escenas de su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en las últimas horas retrató cada momento de la travesía familiar que llevó a cabo durante el fin de semana y subió el material a su cuenta de Instagram.

Resulta que Martín Demichelis, el esposo de la modelo argentina, tuvo después de mucho tiempo un día libre, por lo cual, le sacaron el mayor provecho. "Demi trabaja de lunes a domingo, pero hoy tiene libre y nos vamos a un parque de diversiones todos juntos", indicó Evangelina.

En las historias de Instagram que compartió la influencer se puede apreciar que toda la familia estuvo de visita en el Skyline Park de Alemania. Allí hicieron uso de todas las atracciones del lugar y se mostraron muy entusiasmados con la experiencia. Desde juegos en el agua hasta aventuras en las alturas fueron algunas de las vivencias de los Demichelis en la jornada del domingo.

 

Las vacaciones de Evangelina y sus hijos

Recientemente, Bastián, Lola y Emma retomaron la escolaridad en Múnich y Evangelina expuso algunos detalles de la institución. Pero antes de volver a estudiar, la famosa y sus pequeños vacacionaron largas semanas en Marbella, España. Allí disfrutaron a pleno del clima veraniego y, además, vivieron una experiencia única. 

Resulta que Evangelina Anderson le cumplió el sueño a sus hijos y los llevó a conocer a Camilo, el popular cantante colombiano que causa sensación alrededor del mundo. "Y por fin @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los vídeos en mis historias. Abrojito aún está en shock", explicó la modelo en Instagram.

Cabe recordar que en febrero del corriente año, Camilo sorprendió a Emma con un video para su cumpleaños número cuatro y la pequeña quedó muy contenta. Allí el intérprete le dijo que la quería conocer y que le gustaría ser su amigo. 

Otras Noticias