FANÁTICA

"En honor a mis amigos": Lali sorprendió con su look de La Voz Argentina dedicado a Mau y Ricky

La coach del reality de Telefe impactó con sus fundamentos por el vestuario.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 01:21

Lali Espósito suele imprimirle a su participación en "La Voz Argentina" su chispa y este domingo volvió a salirse con la suya al presentarse en el estudio con un look muy particular. A primera vista, nadie entendió muy bien cuál era su objetivo, hasta que ella lo explicó y se lo dedicó a Mau y Ricky.

Esta noche, el equipo de los hermanos Montaner fueron los protagonistas de los playoffs, ya que los ocho participantes dieron todo con sus performances y solo seis de ellos pudieron pasar a la próxima etapa. Luego del show inicial con la interpretación de "Papás", el popular tema del dúo, la coach de Telefe se presentó como una fanática más.

"Yo estoy confundido, ¿hay otro Ricky?", consultó Marley al ver a Lali. Fue entonces que ella intentó replicar a su colega: "Hola, Marley, buenas noches. Qué vaina más bonita, está cabrón", dijo con una tonada extraña mientras usaba las palabras que suelen decir sus compañeros.

El presentador le contestó: "Te queda muy lindo el peinado, Ricky", pero el aludido notó que no parecía venezolana: "Ella es de Puerto Rico ahora", afirmó y todos rieron. Espósito admitió: "No sabía hacer el venezolano". Después, expresó: "Esto es en honor a mis amigos. Me la voy a llevar (a la peluca) para verlos en el Gran Rex también".

Mau intervino y le respondió a la diosa argentina: "Oye, me encantó, porque si te fijas aparte de lo del color, es un detalle extraordinario que el pelo es de rulos como el mío. Esa es como la mejor versión de Mau y Ricky". 

 

Ya es parte de los Montaner

La actriz de "Sky Rojo" reconoció: "Está todo pensado. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau y el talento de Ricardo", terminó entre risas. "Ella sola se lo tiraba, era re modesta", se burló Marley. Fue entonces que Ricky lanzó: "Yo pensé que ibas a seguir y a decir: 'El bigote de Camilo'" y ella le siguió la humorada sin problemas. Finalmente, dijo: "Hoy no compito, hoy vine a apoyarlos con el look".

Otras Noticias