Inesperado

En medio de un acalorado debate en vivo, Guillermo Andino recibió una extraña propuesta

El reconocido comunicador fue descolocado al aire por uno de sus panelistas.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:24

En la mañana del lunes, Guillermo Andino fue sorprendido al aire de su programa por uno de sus compañeros. Durante el transcurso del ciclo debatieron sobre si a los hombres les gusta o no depilarse y dieron sus razones. 

Cuando el conductor de "Es Por Ahí" sostuvo que a él no le gustaba, Guido Záffora le propuso: "Yo te quiero depilar". Luego de analizar el tema durante varios minutos, Andino acotó: "Ya más llegada la primavera o verano me comprometo y lo hacemos". De esta manera, pese a no estar muy convencido, el presentador prometió probar el quitarse todos los vellos de su cuerpo.

 

Otras confesiones raras

En una de las emisiones de la semana pasada de "Es Por Ahí" trajeron a debate el tema de los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y Chantal Abad, cocinera del programa, contó los suyos. "Yo tengo varios. Uno que es medio raro, que es que no puedo salir de mi casa sin ver a mis dos gatos. No tiene explicación. Una vez que los veo digo: 'bueno, me puedo ir'", comenzó a contar y adelantó: "La otra es el papel higiénico".

"El papel higiénico tiene un solo uso y una sola manera posible de ser colocado. El papel tiene que quedar para que salga por abajo. Entonces si yo voy a un baño, sea propio o ajeno, y tenés el papel higiénico mal, te lo voy a cambiar", aseguro. Sumado a esto, días antes Guillermo Andino se confesó ante las cámaras y contó que en varias oportunidades él llevó el pijama debajo de su ropa de trabajo. "Yo quedé espantada, quedé como anonadada. Quedé sumida en el horror. Yo hablando de moda y de repente alguien dijo: 'acordate que todavía podés usar el pijama abajo, eh'", intervino Soledad Fandiño y le preguntó: "¿Vos te trajiste el pijama ahí abajo del saco?". "Voy a decir algo: hoy no, pero hubo días que sí y nadie lo notó", contó Andino.

Otras Noticias