CON ESTILO

En un lugar paradisíaco, Wanda Nara dio cátedra de glamour y mostró diseños de vanguardia

De vacaciones, la argentina se aloja en Milán y recorre los lugares más emblemáticos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:09

En medio de la ciudad y en un lugar paradisíaco en el Lago di Como, Wanda Nara le puso color al paisaje y enseñó algunos de los secretos para estar a la moda con lo último del diseño europeo.

Aunque algunos hablan de distanciamiento de la pareja, la empresaria argentina disfruta por estos días de unas vacaciones, nada menos que en uno de los lugares más bellos del norte italiano y muy cerca de la casa donde habitó la familia durante la cuarentena.

Los accesorios son fundamentales: sombrero, gafas de sol y sandalias de taco alto. 

Las imágenes que incluyó en sus redes sociales no solo reflejan el bello paisaje del Lago di Como y sus casas coloridas sobre la montaña, sino también la elegancia de Wanda Nara, ataviada con outfits dignos de las mejores colecciones de diseño. Ella argumentó que estaba en uno de sus sitios predilectos en el mundo. 

Dolce vita, mi lago favorito, en mi segundo hogar.

Y es que en esta oportunidad, Wanda mostró un colorido vestido de seda cruzado, tipo mandarín oriental, mientras pasea en una lancha en medio del lago,  uno de los puntos de referencia de muchas celebridades del mundo.

En la zona, suele pasearse también George Clooney y su mujer. 

Los comentarios no se hicieron esperar: “Sos hermosa y tus hijos súper bellos”, “Wanda, te amo, quiero ser vos” o “Me encanta el vestido” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la mujer de Mauro Icardi.

Pero no solo se mostró en medio del lago sino que también posó con un look textil con accesorios de marca, como el cinturón ancho y el amplio bolso, en la ribera del lago, en un lujoso edificio antiguo que refleja la riqueza de esta zona de Italia.

 

Su otro lugar en el mundo

No es casual que Wanda esté de visita por la zona de Milán. Y es que fue allí donde la familia Icardi Nara posee un departamento lujoso en pleno centro de la ciudad además de una lujosa casa donde pasaron la cuarentena con sus hijos y que está muy cerca del lago di Como donde también tienen residencia David Beckham, Madonna, Ronaldo y Donatella Versace.

Las cuentas de Wanda y Mauro suman 15 millones de seguidores. 

La casona campestre tiene una gran sala de estar con terraza panorámica desde donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior cuenta con tres dormitorios y dos baños. Pero no solo eso porque, además, posee amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. Y hay un espacio para recibir visitas: una casa de huéspedes dividida en dos departamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite.

Otras Noticias