Sin filtro

Entre señales místicas y críticas a los abogados: Verónica Ojeda fue contundente con sus palabras

La expareja de Diego Maradona estuvo como invitada en “Polémica en el Bar”.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:08

En la edición de hoy de “Polémica en el Bar” habló Verónica Ojeda, la voz que todos querían escuchar sobre el caso de Diego Maradona. Las idas y vueltas de la familia del astro del fútbol, sumado al conflicto de los abogados, están haciendo mella en los medios de comunicación. En los estudios de América TV se presentó la mamá de Dieguito Fernando, donde habló largo y tendido sobre el escandaloso tema.

Al ser consultada por el desempeño de los abogados, la expareja de Maradona indicó: “Matías Morla es un abogaducho más, y Mauricio D'Alessandro dice pavadas, vive diciendo que yo le hice cosas malas a Diego y no se da cuenta a quién está defendiendo. Está defendiendo a un tipo que la verdad le hizo mucho daño a Diego. Y ahora estamos hablando de verdad, le hizo mucho daño”.

Del mismo modo, Verónica aclaró que cuando estaban juntos con Maradona, él no se encontraba en banca rota como asegura uno de los letrados. “Cuando me separé de Diego en el 2013, nosotros estábamos viviendo en Dubai, en ese momento Diego no estaba como él dice que estaba pelado. Él tenía ingresos, estaba trabajando. No estaba pelado como dice él. No estaba pelado como dice Morla. Morla está mintiendo, obviamente”, expresó, muy segura, Ojeda. Igualmente, agregó: “Es un día a día de todos los herederos. Los herederos están todos juntos. La verdad que estamos trabajando, somos cinco. Digo somos porque yo represento a mi hijo, Diego Fernando, porque es menor de edad. Gracias a Dios estamos todos juntos. Y todos los abogados están juntos. Todos juntos para poder estar contra Morla. Ahora sí que se ganó un gran enemigo, son los cinco herederos o hijos, como los quieras llamar, unidos contra él”.

 

El mensaje místico

En un momento de la entrevista, Verónica comentó que lo soñó a Diego. “¿Tenés mensajes de Diego? ¿Recibís mensajes de parte de él?”, le consultó Marcela Tauro. Estas palabras hicieron que la oriunda de Villa Fiorito revelara: “Soñé con Diego. Fue justo el día que tenía que declarar en la causa Leopoldo Luque. Él me mostraba algo. Fue fuerte ese día”, a lo que Mariano Iúdica acotó: “¿Y señales? ¿Tenés señales?”. Para sorpresa de todos, Ojeda manifestó: “Sí, en mi casa. Lo que pasa es que mi casa de Ezeiza la hicimos juntos. Entonces, está llena de cosas que me recuerdan a él”.

Otras Noticias