EMOCIONANTE

"Es algo impresionante": la fuerte historia de superación que conmovió al jurado de La Voz Argentina

Marley expuso el terrible episodio en la vida de una participante del show.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:07

Este domingo, un momento más que emotivo tuvo lugar en “La Voz Argentina”. En detalle, Marley expuso una fuerte historia de superación de una participante que, ciertamente, conmovió a todo el jurado del show.

Todo sucedió tras la presentación de Luz Gaggi, integrante del equipo Mau y Ricky. Tras deslumbrar con su interpretación de “Farsante”, el conductor del reality de canto se tomó unos minutos para hacer una mención especial sobre la participante. Sin más, adelantó: “Hay otra cosa también que quiero compartir. Yo la entrevisté a ella cuando recién empezó la competencia, antes que fuera elegida por ustedes”.

Con ello, Marley reveló sobre aquella entrevista: “La verdad es que en ese momento conocí un poco la historia de ella. Ella es una historia de superación también”. Tras su confesión, el conductor de "La Voz" profundizó: “Ella iba a ser bailarina y tuvo un accidente, por el que tuvo que dejar de bailar. Ahí dijo ‘empiezo con la música’”.

Tras las palabras del animador, Luz no pudo contener las lágrimas, ya que además, Marley reflexionó: “¡Mirá este talento! La opción de ella era otra, ella era bailarina como la mamá. Dejó el baile y mirá lo que baila e interpreta, es algo impresionante”.

 

Las palabras de Ricky

Ante evidente emoción de Luz, Ricky Montaner decidió tomar la posta en el dúo y le dirigió unas cálidas palabras a la participante. Sin más, reconoció: “Luz te digo, cada decisión que tomaste para cambiar la melodía le diste en el ángulo”.

En este sentido, el coach de “La Voz” profundizó en la performance de Luz y le destacó: “Hiciste una composición con los arreglos que hiciste. Cada arreglo fue una genialidad”. De igual forma, Ricky no escatimó en elogios y manifestó: “Como compositor te lo digo, las variaciones de melodía fueron acertadísimas y tu dinámica a la hora de cantarlas”.

Para cerrar una noche magnífica, el cantante concluyó sin filtros: “Fue perfecto y, me atrevo a decir, no porque seas de mi equipo, pero es de las mejores cosas que he visto en este escenario sin lugar a dudas”. Todo parece indicar que las palabras de Ricky fueron sinceras, ya que Luz fue una de las elegidas por el dúo para continuar en la próxima etapa del certamen.

Otras Noticias