No tiene paz

"Es un escándalo muy fuerte": el motivo por el que La China Suárez recibió una demoledora denuncia

A la reconocida artista le llegó una carta documento que explica lo sucedido.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:42

El viernes pasado, Benjamín Vicuña anunció a través de las redes sociales su separación de La China Suárez. Tras el escrito que compartió aparecieron diversas conjeturas en torno a los motivos de la ruptura. Como si fuera poco, en medio de esta situación, La China quedó involucrada en otro fuerte escándalo. 

En la jornada del lunes en "Los Ángeles de la Mañana" detallaron que la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" fue denunciada por una vecina. "Es un escándalo muy fuerte por una estafa. Es de la vecina de hace 17 años", informó Yanina Latorre. "Esto arranca hace 17 años con Nicolás Cabré. La única mujer que le sacó la plata a Cabré fue La China, pero ahora no quiere poner lo que corresponde", contó.

"Tengo acá los papeles de la denuncia que le hicieron a La China por la venta de una propiedad en el barrio privado California Beach. Una vecina la denunció porque dice que le está robando 22 metros cuadrados, equivalentes a 12 mil dólares. La carta ya la recibió ella y está con sus abogados viendo que hace", explicó Latorre. 

 

Yanina Latorre dio los supuestos motivos de la separación de los actores

Tras la desvinculación amorosa de La China Suárez y Benjamín Vicuña, la panelista de LAM sacó a la luz los supuestos motivos por los que se habría terminado la relación. "La información que yo tengo es que no se terminó el amor y no hay terceras personas. Él es muy celoso, pero ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada", sostuvo Latorre y agregó: "Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema".

Quien también aportó información al respecto, fue la colega de Yanina, Pía Shaw: "Esta separación en realidad lleva cinco días. La pandemia fue muy difícil para la pareja. Hoy, por el trabajo, tienen agendas que no son compatibles. La China quiere empezar a remodelar oficinas y casas, quiere dedicarse a eso".

Otras Noticias