Tiemblan las redes

"Están muy dolidos": la inesperada negativa de Telefe que habría hundido a Laurita Fernández

El equipo de “Intrusos” esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:35

Como ya es sabido, últimamente Laurita Fernández ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han hecho sobre su futuro dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” expuso datos inéditos sobre el futuro incierto de la bailarina en la pantalla chica.

Para ser exactos, en el ya referido programa Adrián Pallares dijo: “La semana pasada salió que Laurita conduciría ‘El Último Pasajero” en Telefe, pero en el canal de las pelotitas todavía no saben nada sobre dicho ciclo”. Es decir, el futuro laboral de la conductora de televisión estaría en el limbo.

A partir de lo antes resaltado, Pallares apuntó: “Es muy importante este dato porque el mes que viene se cierran los presupuestos en Telefe y todo el mundo sabe que ese canal es una firma que se maneja a nivel internacional. Entonces, por ahora, el programa que presentaría Laurita no lo tienen”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de “Intrusos” se atrevió a leer el mensaje textual que le habría enviado su fuente: “No sé de dónde salió, pero por ahora no hay nada confirmado ni siquiera en el programa”.

 

El desprecio de Telefe para con Laurita

Tal como lo explicó Pallares, la negativa de Telefe de contratar de nuevo a Laurita proviene de un inconveniente que tuvieron hace años: “Fernández reemplazó a Vero Lozano en alguna oportunidad y todos quedaron muy contentos. Luego formó parte del concurso que hacía Susana Giménez, pero de un momento a otro esta se fue a El Trece para presentar el ‘Cantando’  y en Telefe quedaron muy dolidos”.

Incluso, Adrián subrayó que Fernández ya tenía un clip de viajes a Bariloche grabado para una emisión de la madrugada de Telefe y no la sacaron: “Prefirieron el de otra conductora”.  

Otras Noticias