Se lo dijo

“Estás loco”: Mariano Iúdica no ocultó su disgusto por el desubicado comentario de un panelista

El conductor de “Polémica en el Bar” estuvo al borde de un ataque de nervios.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:07

El tema de la invasión de carpinchos en Nordelta es uno de los asuntos que ocupa las primeras planas de muchos medios de comunicación. Hoy, en “Polémica en el Bar”, con Mariano Iúdica a la cabeza, se habló largo y tendido sobre este particular roedor que tiene atormentados a los habitantes del exclusivo barrio. Marcela Tauro, una de las panelistas del ciclo, explicó que en Hudson las personas no tuvieron otra opción que convivir con este animal.

Ante estas palabras el que tomó la posta de la conversación fue Alex Caniggia, quien vive en Hudson, y aseguró: “Perdón, Marcela, yo no vi a ninguno, sino lo hago ‘percha’”, comentó el hijo de Mariana Nannis. Estas palabras no le agradaron para nada al afamado conductor de América TV, quien no dudó en ubicarlo al joven. “Pero estás loco, querido, cómo lo vas a hacer ‘percha’”, manifestó el presentador. “Le pego patadas”, agregó Caniggia. Esta afirmación enojó más a Iúdica, quien señaló: “Ojalá que te muerdan”.

Del mismo modo, Mariano con un toque de sarcasmo manifestó frente a las cámaras: “Muy buen mensaje de Alex Caniggia para los chicos”. Cabe mencionar que el hijo de Claudio Caniggia llegó a la mesa de “Polémica en el Bar” y revolucionó las noches de la señal, puesto que sus acotaciones en pleno programa le causan más de un dolor de cabeza a toda la producción.

 

Iúdica no puede controlar a Alex

Hace unos días, Mariano tuvo que ir a hablar con Gustavo Sofovich, ya que no puede seguirle el ritmo al joven influencer. Luego de un fuerte exabrupto de Caniggia hacia el presidente Alberto Fernández, el conductor no tuvo más opción que ir a acusarlo con el jefe. “Yo estoy manejando los platitos, un poco entre Gastón (Recondo), un poco entre Azzaro (Flavio), está Chiche (Gelblung) en el medio”, le comentó Iúdica a Gustavo. Igualmente, añadió: “Y me crece un enano que grita, grita. Es culpa tuya esto. Todo esto es culpa tuya”.

Otras Noticias