SIGUE LA GUERRA

Fabián Cubero presentó una contundente prueba contra Nicole Neumann y ganó un juicio

El exjugador de Vélez logró vencer a su exesposa en los tribunales.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:00

Este lunes se supo de la nueva victoria de Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, ya que se enfrentaron en un nuevo conflicto judicial y él terminó comprobando la irresponsabilidad de ella. Como siempre, sus tres hijas en común quedaron en el medio de la polémica.

Cinthia Fernández fue la encargada de dejar en claro cómo se generó el entredicho entre el novio de Mica Viciconte y la top model, ya que hasta ahora solo conocíamos una parte de la historia. Luego de que ella fuera a buscar a sus hijas al departamento de su ex y no encontrarlas, desató su furia y en todos los medios se viralizó una grabación en donde dejaba mal parado al padre.

El chat entre Fabián y Vicky, la intermediaria con Nicole.

"A raíz de ese video ella inicia una acción legal, pero venía con un trasfondo”, reconoció la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" al comienzo de su relato. Ángel De Brito comentó: "Todos en ese momento decíamos 'qué guacho Cubero, no le avisa a la madre dónde están las hijas'".

Luego, el verdadero problema surgió más adelante"Llega el día del cumpleaños, el 28 de octubre, y Cubero le escribe a Vicky, que es la amiga a la que le escribe cuando Nicole se va de viaje, para saber con quién se van a quedar las nenas. Esto pasa a las 13 y a las 20 se quiere comunicar con sus hijas y no las encuentra por ningún lado".

Fabián no logra dar con el paradero de las menores y la respuesta de la novia de José Manuel Urcera fue una carta en donde exponía lo ocurrido y aceptaba que había tomado la determinación de salir del país con las chicas sin su autorización.

La angustia de Fabián por no saber dónde estaban las nenas.

 

Las pruebas

Fernández continuó contando que la diosa argentina cometió una falla muy grave al pasar sobre la voluntad de su exesposo: "En lo que Nicole le contesta con una carta, cuando estaba arriba de un avión. Hizo lo que quiso. Y Fabián no tuvo ninguna respuesta de esta situación y sus hijas ya estaban rumbo a Miami".

Las duras palabras de Neumann mientras volaba a Estados Unidos.

Finalmente, el exjugador de Vélez mostró estos detalles que, según el tribunal a cargo de la causa judicial, fue prueba contundente para fallar a favor de él, ya que es necesario tener el permiso de ambos padres para viajar al exterior con menores. 

 

Otras Noticias