INDIGNADO

“Fascista”: Ángel de Brito apuntó sin piedad contra una destacada figura

El conductor de "LAM" no se guardó nada y destrozó a una reconocida personalidad a través de sus redes.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:21

Resulta conocido que Ángel de Brito es una de las figuras que, a lo largo de los años, apuntó sin distinción alguna hacia diferentes figuras del medio con su implacable información. En esta oportunidad, el periodista no se guardó nada y atacó con munición pesada a un destacado artista.

En detalle, el conductor de “LAM” se hizo eco de las recientes declaraciones de Raúl Rizzo, quien durante su última visita a Crónica TV dio un escandaloso mensaje. En profundidad, en un diálogo con Tomás Méndez, el intérprete sugirió que el gobierno debía acudir a una “revolución armada” para ponerle un freno a los medios de comunicación.

Con ello, Ángel compartió un video con las declaraciones de Rizzo y a través de su cuenta de Twitter, el presentador de EL Trece no contuvo la indignación y sentenció letal sobre el actor: “Más fascista no se consigue”.

Rizzo se hizo acreedor de un gran repudio tras sus declaraciones en Crónica TV.

 

La escandalosa declaración de Rizzo

Invitado al nuevo programa de Tomás Méndez en Crónica TV, Raúl Rizzo lanzó un fuerte y polémico análisis de la actualidad del país. En detalle, el actor aseveró: “El poder no está en el gobierno. El gobierno es un mero gestionador que trata dentro de lo posible”.

Luego de ello, Rizzo profundizó su postura y manifestó: “El poder está en los medios concentrados económicos y por supuesto, tienen medios de comunicación. Por esos medios de comunicación le hacen un lavado de cerebro a la gente y usan al lawfare y todo lo que tienen a mano”.  En este punto, expresó: “Todo esto lo tenemos que analizar y poner sobre la mesa”.

En línea con su análisis, el intérprete agregó: “La pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo como sistema no puede existir si no hay pobreza y corrupción”. Sin embargo, luego Méndez le consultó: “¿Qué hace el gobierno para pararlo?”. Ante esta pregunta, el intérprete dio una respuesta que desató la indignación de Ángel, ya que sugirió sobre el gobierno: “Tendria que hacer una revolución armada para terminar esto”.

Otras Noticias