LO EXPUSO

“Fue medio incómodo”: Stefi Roitman deschavó un impensado desplante que le hizo Marley

La conductora de "El Regreso" no se guardó nada y sacó a la luz un momento para el olvido con el presentador.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:04

Este lunes Stefi Roitman fue una de las invitadas estrella de “Flor de Equipo”, la modelo y conductora se presentó en el estudio para hablar de las grandes novedades que se presentarán esta noche en “La Voz Argentina”. En detalle, especificó cómo será la incorporación de un cantante elegido en “El Regreso”, el certamen paralelo al show que encabezó junto a Emilia Mernes.

Sin embargo, además de llevar todas las novedades sobre el certamen de canto, la actriz se sometió al cuestionario intragable de Flor y realizó grandes confesiones. Para sorpresa de los presentes, en una de sus revelaciones, Stefi expuso un inaudito error de Marley.

En detalle, todo se originó a raíz de la pregunta de Peña, quien consultó: “Marley es una persona un poco despistada, ¿qué pensaste cuando te presentó en la tele como Sofía, la ex de Ricky?”. Los gritos se desataron en el estudio luego de que Stefi asintió con la cabeza y, con ello, Flor insistió: “¿Te presentó como Sofía de verdad?”

De este modo, Stefi confirmó que Marley se confundió su nombre con el de “Sofía”, nombre que casualmente corresponde a la ex de Ricky Montaner. Como se conoce, el artista tuvo un largo noviazgo con la artista mexicana Sofía Reyes, de quien se especula no habría terminado en los  mejores términos.

En este punto, Roitman detalló cómo fue la equivocación de Marley: “Él empezó a nombrar a toda la famila, ‘está tal, tal y está Sofía’”. Luego de recordar el momento, la presentadora hizo diferentes caras para representar la incomodidad que había padecido.

 

La explicación detrás del error

Luego de detallar el inaudito momento del conductor, Stefi explicó: “Marley, que lo amo, me escribió que él se confundió y no es que me nombró así por la ex, se confundió el nombre”. En esta línea, la modelo insistió: “A mí mucha gente me dice ‘Sofi’ por Stefi, mucha gente”. Con ello, destacó sobre las palabras de Marley: “No es que él dijo, ‘es la ex, me confundí’”.

Sin embargo, Roitman no dudó en admitir que, en ese momento, pensó que Marley debía retroceder en sus palabras. Así lo mencionó: “En ese momento pensé, ‘Marley volvé para atrás’”.  Por último, concluyó con sinceridad: “Fue muy gracioso, fue tendencia en Twitter y todo. Fue medio incómodo, pero muy gracioso”.