Mucha preocupación

“Fue raro y me asusté bastante”: Sol Pérez vivió un tremendo episodio a la salida de El Trece

La panelista de “Nosotros a la Mañana” tuvo un tenso cruce con un extraño.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:32

Sol Pérez fue sorprendida por una persona desconocida que la quiso hacer subir a su auto afuera de los estudios en donde se graba “Nosotros a la Mañana”, el exitoso magazine que se emite por El Trece. En ese lugar estaba una notera del programa “Implacables”, quien vio toda la peligrosa escena. “Fue raro y me asusté bastante porque nunca sabés por qué pasan estas cosas de la nada”, confesó la artista.

Del mismo modo la exparticipante de “MasterChef Celebrity” añadió: “Me parecía raro porque me decía ‘vamos’ y yo le preguntaba adónde. Sé que hay mucha gente que habla y se hace pasar por mí y, claramente, el hombre fue estafado de esa manera. Me dio la sensación de que creía que había arreglado algo conmigo porque casi se mete adentro de mi auto”.

Sol expresó que gracias a los periodistas que estaban afuera pudo salvarse del acecho que sufría de este desconocido. “Por suerte se fue y yo entré acá a la productora, además estaban ustedes acá en la puerta salvándome la vida, pero me asusté”, indicó la modelo. Igualmente recordó un viejo episodio que le sucedió hace un tiempo. “Me pasó una situación parecida en la que me enviaron flores y en la tarjeta decía ‘gracias por las charlas’, y yo jamás hablé con nadie. Pero como tenía un número de teléfono, le dije a mi mamá que se contacte con esta persona y le diga que conmigo no habla, sobre todo porque hay mucha gente que estafa y pide plata y eso es un peligro”, recordó Pérez.

 

El futuro laboral de la modelo

En otro orden de cosas, Sol se refirió a sus nuevos proyectos laborales, los cuales darán mucho de qué hablar. “La verdad que a nivel laboral super bien, trabajando a full, acá a la mañana (en El Trece) y a la noche en el noti (El noticiero de canal 26) y tengo algo planeado ya hace bastante tiempo, hace dos años más o menos que con el tema de la pandemia no lo pudimos hacer. No puedo decir nada todavía no me dejan, pero está muy bueno es un proyecto personal. Es algo que no tiene que ver con la tele, sino más bien lo pensé para la gente que me sigue”, confesó la actriz.

Otras Noticias