DECORACIÓN

Gigante y lujosa: conocé la impresionante propiedad en Brasil que pertenece a Neymar

Es una vivienda en la cual se refugia cada vez que el futbolista vuelve a sus pagos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:00

Uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos es Neymar, quien no solo supo conseguir una infinidad de títulos con distintos equipos del mundo, sino además se ganó el corazón de muchos de sus seguidores. En este contexto, te presentamos una de las propiedades del futbolista, la cual se encuentra situada en Brasil, su país de origen y donde se refugia cada vez que retorna a su hogar.

La imponente casona fue adquirida por el deportista cuando fue a disputar los Juegos Olímpicos, los cuales se jugaron en Sudamérica. Esta cuenta con una alta gama de comodidades y una decoración ostentosa que llama la atención a cualquier espectador. Además de una piscina climatizada, la mansión que pertenece a Neymar tiene un helipuerto, donde el famoso deja su helicóptero privado. Es una casa con varios saunas, una sala de spa y jacuzzi; sumado a esto, para mantenerse entretenido, la vivienda de Neymar cuenta con una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado.

La propiedad tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados y es el lugar favorito del futbolista, donde, cada vez que puede, pasa varios días e invita a sus amistades para que todos puedan disfrutar de cada rincón de esta invaluable mansión. Durante el comienzo de la pandemia, Neymar se instaló en su casona donde pasó varios meses encerrado, hasta que el fútbol europeo se reactivó por completo.

 

El presente futbolístico de Neymar

El futbolista que pertenece al Paris Saint-Germain está poniendo a punto su estado físico mientras el equipo hizo frente a otro partido. Sumado a esto, Neymar regresó a Barcelona para tomarse unos días de descanso durante el fin de semana.

Si bien el deportista aun no debutó en lo que va de la temporada, sigue con sus entrenamientos para dar lo mejor de sí mismo durante el próximo encuentro que se disputará.

Otras Noticias