Lo hizo

Gracias a Manu Urcera: Nicole Neumann logró superar uno de sus mayores miedos

La modelo compartió increíbles postales con las que mostró su gran logro.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:05

No cabe dudas de que el presente sentimental de Nicole Neumann es maravilloso, solo resta observar las hermosas postales que comparte junto a su nuevo amor, José Manuel Urcera, para cerciorarse de ello. En su más reciente posteo, la artista mostró cómo gracias a su pareja pudo soslayar uno de sus mayores miedos: su temor a volar. “En las nubes, @manurcera ¿‘Terapia de choque’ lo podríamos llamar? La felicidad está al otro lado de tus miedos, al menos, eso dicen”, expresó la expanelista de “Nosotros a la Mañana”.

En las impactantes postales que subió la exconductora de “Santo Sábado” se la puede apreciar junto a Manu y el piloto del avión privado de regreso a Buenos Aires. Cabe mencionar que este fin de semana la artista estuvo acompañando al famoso piloto de Turismo Carretera en su presentación en carreras automovilísticas que se disputaron en Posadas, Misiones. La feliz pareja disfruta de su día a día y eso quedó evidenciado en las redes sociales de ambos. “Un nuevo mundo, aprendiendo”, indicó la artista junto a una fotografía en los boxes de la escudería de carreras de Urcera.

La modelo volvió a Buenos Aires en el avión privado de Urcera.

Por su parte el piloto también se manifestó en su Instagram y expresó: “¡El finde no terminó como esperábamos! ¡P34 en la final, no pudimos terminar la carrera por problemas mecánicos! ¡Esto sigue y siempre tenemos revancha!”. Del mismo modo, no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerle un guiño a Nicole. “Disfrutando de la buena compañía”, señaló Urcera.

Nicole compartió las postales con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

 

La modelo habló de Manu

Neumann se muestra muy reservada al hablar de su novio, aunque no esquiva las preguntas cuando le consultan sobre la bella relación que está forjando. “Trato de no hablar. Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa. Pero igual trato de que fluya. Ya me vieron la semana pasada muy bien, por suerte”, reveló la modelo en diálogo con el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, “A la Tarde”.

A la expanelista de “Nosotros a la Mañana” se la ve muy feliz con Manu.