Amor y problemas

Guido Süller presentó a su nuevo novio y reveló el problema legal que podría llevarlo tras las rejas

El mediático comenzó una relación con un hombre muy joven y habló del conflicto legal que afronta con su ex.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:19

Los famosos, muchas veces, no quieren hablar de su vida privada por temor a que eso afecte su trabajo o su relación con el público que los sigue, sin embargo, en el programa de Susana Roccasalvo, Guido Süller presentó a Federico, su nuevo novio.

Es bueno remarcar que, tras romper su histórico relación con Tomasito, el hermano de Silvia Süller no había presentado nueva pareja. Por eso sorprendió a todos lo que contó en el programa de la diva de El Nueve.

"Nos conocimos por Instagram. No sabía bien quién era Guido Süller. Estaba viendo historias y me apareció, empecé a mirar su perfil, le mandé un corazón. Después le seguí mandando y lo empecé a chamuyar. Hablamos durante semanas y semanas. Él me pidió que lo fuera a ver", relató el nuevo novio del mediático.

"La mamá es admiradora mía. 40 años tiene, ella sí me conocía", relató Süller. "Me di cuenta de que es una buena persona, tiene un buen corazón, es humilde. Todavía no lo presenté con mi familia", reconoció Federico. Y, justo en ese momento, el mediático hizo una confesión fuerte:

Yo con Tomás sigo casado. No sé cuándo me voy a separar, va a ser muy traumático, un escándalo mediático, él no quiere divorciarse, no quiere perder los beneficios que tiene.

Guido agregó: "Yo tengo miedo al escándalo, no quiero pasar otra vez por eso, estar en los portales. Después de pelearme con él, le dije que tenía que seguir con mi vida. No podía seguir con una persona tan tóxica. Sabía todo lo que iba a hacer". En pocas palabras, todo podría terminar en un enfrentamiento físico que llevaría al mediático (o a su expareja) a la cárcel. De hecho, en el pasado ambos hicieron denuncias cruzadas por hechos de supuesta violencia doméstica.

Süller confesó: "Tardé mucho en traerlo a Federico) a la televisión, tengo mucho miedo a las críticas, tengo un poquito de vergüenza por la diferencia de edad. Yo vengo del duelo de mi madre y todavía sigo con esa tristeza. No me gustaría estar leyendo cosas desagradables. Él tiene la simpleza del chico del interior, rústico, simple, sencillo, trabajador. Ay, está por llorar. Yo lo único que necesito es afecto, una compañía para no estar tan solo".

 

El accidente de Guido

El hermano de Silvia viajó, días atrás, al sur, y mientras practicaba un deporte en la nieve se salió del camino y terminó casi en la ruta: "Había una red porque si seguís del otro lado te vas donde pasan los autos uno tras otro, la red me pegó, pasó por arriba de mi cuerpo. Me pegó en la cara y me tiró el cuello para atrás. Ahora, estoy para atrás".

Y confesó: "Estoy dolorido en cama, me tenía que volver hoy a Buenos Aires, y no puedo levantarme de la cama. Quiero que me hagan una radiografía, estoy tomando analgésicos y me duele el cuerpo, me golpeé pero me asusta lo del cuello y me gustaría saber cómo está la cervical y la columna ¡Me duele todo! No me puedo levantar. Estoy como si me hubieran dado una paliza".