Tiemblan las redes

“Hoy salió”: luego del cruce con Lanata, se definió el futuro de Marcelo Longobardi en Radio Mitre

Pablo Montagna esclareció toda la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:12

Luego de que Jorge Lanata expusiera a Marcelo Longobardi en Radio Mitre por abusar de las horas que este tiene para grabar su programa, el escándalo en las redes sociales no ha cesado. Entre tantos rumores se dijo que el exconductor de El Nueve habría dejado la emisora debido a la polémica que armaron en su contra. Sin embargo, hace algunas horas, Pablo Montagna aclaró la situación.

Para ser exactos, Montagna escribió a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Hoy salió al aire durante el programa desde Nueva York”. Con tal publicación se evidenció que, en definitiva, el periodista sigue dentro de Radio Mitre, solo que no se encuentra en la Argentina.

 

La estadía de Longobardi en USA

Durante la intervención que hizo Marcelo hoy en la ya referida emisora, comentó que fue víctima de un extraordinario suceso mientras se encontraba en un recital. Sí, tal como lo explicó el también locutor, estaba en Central Park cuando el Huracán Henri irrumpió y todos se vieron en la obligación de evacuar el lugar.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Longobardi destacó el resto de los problemas que habría en el lugar donde, actualmente, se encuentra por trabajo: “Nueva York es una ciudad que lucha por resurgir, por cambiar de tema, por hacer algo distinto, por utilizar una tragedia para hacer algo diferente. Vuelve a haber casos de coronavirus. Ayer se registraron 2 mil contagios”.

Por último, pero no menos importante, Marcelo se refirió a su regreso al país y en el proceso le envió un mensaje al presidente, Alberto Fernández: “Voy a ver cómo hago para volver, porque tiene sus dificultades. Cómo puede ser que tengamos argentinos que no puedan volver. Avísenle al presidente que lo que se habla acá de la Argentina es una tragedia. Cómo puede ser que se bloquee el ingreso de argentinos y se promueva el ingreso de extranjeros”.

Otras Noticias