UN CALCO

Igual a mamá: mirá cómo creció Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La jovencita recibió un tierno saludo de la actriz en un día muy especial.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:56

El tiempo pasa y los niños crecen, algo que tiene muy en claro Nancy Dupláa, quien este lunes celebra el cumpleaños número dieciocho de su hija Morena, fruto de su amor con Pablo Echarri. Con una fotografía muy significativa, quiso dedicarle unas tiernas palabras en esta nueva etapa de la jovencita.

La muchachita está festejando este 23 de agosto su mayoría de edad, un buen motivo para que la actriz de "El Reino" le dedicara una publicación en sus redes sociales. A pesar de que no suele mostrar la intimidad de su familia, esta vez subió una fotografía de la agasajada en un destino soñado.

"Amor, sos lo más grande que hay, a conquistar todo lo que desees. ¡¡¡Sos la que todes queremos en nuestro equipo!!! ¡¡¡Felices 18!! ¡¡¡Faaaa!!!! ¡Te amo, mi amor!", escribió Nancy en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de la cumpleañera en París, con la torre Eiffel detrás.

El posteo superó los 50 mil likes.

Como sabemos, Dupláa es una ferviente militante del colectivo de "Actrices Argentinas", quienes acompañaron el proyecto por la interrupción voluntaria del embarazo en el país. Por su parte, su hija también apoya esta ideología de género y usa el característico pañuelo verde que lleva a todos lados.

La jovencita participó de los 44 años de las "Madres de Playa de Mayo".

 

Dos gota de agua

La exprotagonista de "Graduados" comenzó su carrera desde muy joven con los primeros papeles en "Montaña Rusa", "Poliladron" y "Verano del 98'". Su último trabajo, "El Reino", es una de las series originales de Netflix más vistas, y la actriz sigue cosechando éxitos en todos sus proyectos. 

Morena y Nancy con la misma edad.

More se encuentra fuera del foco mediático e incluso sus redes sociales tienen perfil privado, pero la esposa de Echarri no se priva de mostrar lo grande y hermosa que está. Así, podemos ver el gran parecido que tiene con su madre en su juventud.

Otras Noticias