INCREÍBLE

La escalofriante historia paranormal que dio a conocer Sol Pérez: “Veía espíritus”

La modelo contó detalles de algunos sucesos que vivió hace un tiempo.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 03:30

Hace algunas semanas, Sol Pérez estuvo como invitada en el programa “PH, Podemos Hablar”, donde en el famoso punto de encuentro el conductor Andy Kusnetzoff pidió a los presentes que relataran alguna historia paranormal que experimentaron a lo largo de su vida. De inmediato, la modelo hizo un paso al frente y empezó con su relato. En primer lugar, aseguró que es algo que le da mucho miedo, pero es algo que de verdad le tocó pasar: “Veía espíritus y sentía cómo me acariciaban las piernas”, recordó la artista.

Asimismo, la exparicipante de “MasterChef Celebrity” manifestó: “Yo creo en Dios, soy de las que cuando si me está por pasar algo o necesito sentirme acompañada voy a ver a la Virgen o a pedirle a mis abuelos, que ya no están, que me ayuden”. Asimismo, agregó: “Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes; me apareció mi abuelo y me dijo ‘Tranquila, que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela”.

Al mismo tiempo, la conductora reconoció: “Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino, no lo sé y no lo voy a saber nunca, pero creo que sí, que puedo comunicarme”. En esta línea, Andy indagó más y ella explicó: “Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba”. De inmediato, Sol Pérez confirmó el pánico que sentía con estas experiencias: “Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real; me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo”.

 

Un detalle perturbador

En medio del relato, la periodista confesó algo que dejó paralizados a todos los invitados. “Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora, era algo tremendo lo que me pasaba”, reconoció Pérez. Y aunque le ofrecieron hacer un ritual para que esto no sucediera más, ella se negó rotundamente: “No me meto con lo que no conozco”.

Otras Noticias