Tristeza impensada

"La quería tanto como a una madre": la decepción de Martita Fort por la actitud de Virginia Gallardo

La hija del fallecido actor explicó cómo ve actualmente a la expareja de su padre.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:15

La polémica acerca de la serie documental sobre Ricardo Fort no parece acabar nunca, es por esto que Ángel de Brito develó esta mañana en su programa en El Trece, cuál es la fuerte y conmovedora opinión de Martita Fort sobre la actitud que tomó Virgina Gallardo, a raíz del llamado que le hicieron para que fuera parte de la producción que prepara junto a su hermano para honrar la vida de su padre.

Después de varios días de ver a Gallardo exponer su versión de la historia en "Intrusos", la hija de Ricardo Fort se cansó de solo hacer declaraciones en Instagram y le envió un contundente mensaje sobre la ex de su padre a De Brito para que lo popularizara en "Los Ángeles de la Mañana", en el cual aseguró cómo se encuentra actualmente la imagen de la panelista de América TV para ella y su hermano:

No tengo ningún problema personal con Virginia, solo me sorprendió el manejo de la persona más real que pensaba que había en mi infancia.

De igual forma, tal honesta como su progenitor, Fort develó que a ella no le contaron nada sobre Virgina, tal y como esta última comentó en su programa de televisión, sino que llegó a presenciar cómo fue la conversación que tuvo la producción de la serie con el letrado de Gallardo: "Yo vi la charla con su abogado y lo que él realmente pidió, de última antes de contarlo en Intrusos, nos podría haber llamado ella. No hubo reunión, hablaron teléfono porque ella nunca podía y después apareció el abogado". También apuntó filosa contra el accionar de los últimos días de la modelo:

No entiendo cómo no quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero habla de él todos los días en la televisión.

 

El gran dolor

Martita no tardó en exponer las razones por las que la decisión de Gallardo de no estar en la serie, más allá de presentar inconvenientes a la producción que pretende contar lo mejor de la vida de su padre, ha herido los sentimientos de ella y su hermano: "Yo siempre tuve una perspectiva a la defensiva en cuanto a las relaciones que se le acercaban a mi papá, justamente con Virginia bajé la guardia porque la quería tanto como a una madre, pero hoy vuelvo a dudar. No estoy diciendo que ella pidió plata, porque capaz que lo hizo el abogado para currar él sin su conocimiento, pero sí me parece raro que mienta en cámara con algo que sí pasó". 

Otras Noticias