INESPERADO

"Lo tenemos que aclarar”: tras la imputación a Satial, Sandra Borghi realizó un fuerte descargo

La conductora de "Nosotros a la Mañana" habló tras la fuerte polémica que se generó en torno al producto.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:06

Durante los últimos meses, la televisión y las redes sociales tuvieron la llegada masiva de un singular producto: Satial. A través de diferentes figuras influyentes del medio, se promovió el consumo de una suerte de “ayuda” para disminuir peso. Estos mensajes, se reforzaron en casi todos los canales líderes y hoy Sandra Borghi decidió romper el silencio.

En profundidad, cabe destacar que el producto se encuentra bajo la lupa, ya que recientemente la Secretaria de Comercio de la Nación manifestó que los laboratorios encargados del "suplemento" fueron imputados por “presunta publicidad engañosa”. Ante este nuevo revés para Satial, la presentadora de “Nosotros a la Mañana” hizo un fuerte descargo.

Sin más, esta mañana en su programa, la periodista de El Trece habló por primera vez de Satial, uno de los productos que en su propio ciclo promueven, para mencionar la imputación que pesa sobre la marca. Sin embargo, lejos de profundizar sobre la investigación y los mensajes con los que carga tal “suplemento”, la conductora hizo una singular defensa.

En detalle, Sandra anunció: “Tenemos que aclarar que la acusación de la Secretaria de Comercio Interior puntualiza cuando habla de Satial sobre una cierta contradicción entre el mensaje de las hamburguesas y las comidas calóricas, con lo que promueve Satial que es una vida saludable”.

 

La defensa de Sandra

Sin embargo, lejos de solo nombrar la imputación hacia la empresa que promociona el producto, Sandra amplió su defensa para Satial y aseguró sobre la acusación: “Pero no es puntualmente contra el producto, esto lo tenemos que aclarar”.

Con ello, la conductora de “Nosotros a la Mañana” insistió en una ferviente defensa hacia el producto y agregó: “Satial no tiene ninguna contraindicación, al contrario, está avalado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA)”.

Luego de ello, continuó con su descargo e aseveró: “Es un producto que está absolutamente permitido”. De este modo, Sandra flameó la bandera en defensa de Satial y distinguió: “Es una aclaración que tenemos que saber porque además sobre todo Satial no es un alimento para hacer dieta, es un suplemento que acompaña tu dieta y tu vida saludable”. De este modo, a pesar da la ferviente defensa de la periodista de El Trece hacia el producto en cuestión, lo cierto es que el mismo aún se encuentra bajo la lupa.

Otras Noticias