CON ESTILO

Los colores claros y ocres son los preferidos de Pía Shaw para el living y el dormitorio de su casa

En el balcón, además sumó un conjunto de mesa y sillas de un estilo vintage.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:30

Aunque está al tanto de la información que atañe a los famosos del mundo del espectáculo, Pía Shaw también se da sus tiempos para poder tener su casa impecable y decorada con aquellos colores que le proporcionan armonía.

Tal es así que, hace unas semanas, la integrante de “LAM” estuvo dedicada a pintar algunos de los ambientes de su casa, todo en color blanco, para brindar más luminosidad y elegancia.

En algunas horas, logró darle un nuevo aspecto a uno de sus ambientes preferidos. 

En el sector de descanso, Pía Shaw eligió muebles de madera clara, como así también en dormitorio, donde abundan los textiles y acolchados en color ocres y terrosos, ideales para dar calidez al hogar.

Pero además, sabe combinar cada uno de los detalles de su vivienda en una misma gama cromática y también de comodidad, no solo para ella sino también para sus queridas mascotas.

Los sillones del living también mantienen la gama de los colores claros. 

En estos ambientes es donde ella acostumbra mostrar cada uno de los atuendos que lleva para el programa de Ángel de Brito o también las prendas más cómodas que usa para estar en su casa, como pijamas y equipos deportivos e informales.

 

En el ojo de la tormenta

Más allá de la paz que Pía Shaw transmite no solo en su vivienda sino cuando habla, hubo un incidente que hace unas pocas semanas, desequilibró su proverbial tranquilidad.

Pía muestra su vivienda a sus casi medio millón de seguidores.  

Todo se dio porque Chano, quien luego de este hecho terminó herido gravemente por un policía ante un episodio en Capilla del Señor, le había enviado un audio, porque ella había dado información sobre su estado de salud.

Chano Moreno Charpentier le mandó un furioso mensaje de audio a Pía Shaw para reclamarle que lo ayude a desmentir una información. Todo surgió a partir de una información que había dado otro programa en el que mencionaban que una ambulancia se había acercado a la casa del cantante.

En los mensajes, el líder de Tan Biónica le pedía por favor: “¿Me podés arreglar eso? Después yo te doy una nota donde quieras, ¡pero arreglame eso, Pía, dale”.

Otras Noticias