Quedó de cama

"Me pegó tan fuerte": Sergio Lapegüe la pasó muy mal el fin de semana y decidió contarlo todo

El conductor reveló la situación que le tocó atravesar y recibió el apoyo de sus familia, admiradores y colegas.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:57

Sergio Lapegüe es un hombre que no tiene miedo a decir lo que piensa, algo que le valió el apoyo de miles de personas que lo siguen en sus programas de radio y televisión.

Pero el referente de El Trece y TN también se hace tiempo para usar sus redes sociales y hacer comentarios sobre su vida privada, y en este caso no dudó en hablar, nuevamente, de su felicidad por haber sido vacunado contra el coronavirus.

Sergio, que es un reconocido amante del rock nacional, habló de su situación y citó un clásico de Miguel Mateos: "¡Ayer me dieron la segunda dosis! La combinación fue con Moderna. ¡Estoy feliz! Tengo a un ruso y a un yanki dentro, creo que están discutiendo. ¡Mañana van a ponerse de acuerdo!".

Más allá de la broma, el periodista reconoció que sufrió los efectos temporales que suele generar la vacuna en algunas personas (efectos que duran menos de 24 horas):

La verdad me pegó tan fuerte que no me levanté aún de la cama. ¿Te pasó lo mismo? Los leo.

Por supuesto, además de los famosos que le dieron su apoyo (en especial sus compañeros de El Trece y TN), muchos usuarios aprovecharon la ocasión para remarcar que a ellos todavía no los llamaron. Una mujer que se identificó como Loly escribió: "Hoy cumplo 3 meses de la primera dosis de la Sputnik y ni noticias de la segunda todavía". Sergio, fiel a su estilo, no dudó en darle esperanza: "Pronto te va a tocar. ¡Yo pasé los tres meses de la primera!".

Por su parte, una mujer llamada Tania le escribió: "La guerra fría dentro tuyo. ¡Que te mejores pronto! Con solo pensar que se está preparando todo para combatir a un contrincante poderoso ya te pones mejor. ¡Vamos, Lape!". El conductor de "Atardecer de un día agitado" (La 100 Radio) le respondió: "¡Sí! Tal cual, es lo que pienso. A más dolor, más anticuerpos".

 

Otro problema de salud

En su cuenta de Instagram, Sergio contó que le pasó algo increíble, especialmente si se tiene en cuenta que tiene 56 años: "¡Que vengan los ratones! Mi mujer me vio mirando la televisión, estaba feliz mirando nuestra infancia, 'Los Tres Chiflados'. ¿Se acuerdan, no? Pero en colores, eso me sorprendió, y yo la sorprendí a ella porque se me cayeron dos muelas de leche. ¡Y bueno, sigo siendo un niño!". Por supuesto, decenas de cibernautas comentaron la divertida publicación.

Sergio Lapegue, como su hija la comediante Micaela, siempre muestra el lado divertido de cada situación.

Otras Noticias